Se promueve el uso de herramientas digitales y se facilita el trabajo de las y los estudiantes de educación inicial preescolar primaria y secundaria desde sus hogares Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán #SEP #MEXICO

Channel 1 Los Angeles

5/17/2020 Mexico City 

El programa Aprende en Casa, sostuvo, consolida a los Libros de Texto como el eje central en la estrategia de aprendizaje a distancia, y como parte esencial para mantener la continuidad del ciclo lectivo 2019-2020.

 

Esta herramienta incorpora a su biblioteca virtual 28 títulos en inglés para preescolar y primaria de las series: Brilliant! K,  Brilliant! 5, Brilliant! 6, Orbit K, Orbit 1 y Orbit 2, así como libros para maestros, libro de actividades y audiolibros para el aprendizaje del idioma, siguiendo los programas y planes de estudio vigentes.

 

Además del contenido para la materia de inglés, la plataforma digital Miles de Historias ofrece 74 títulos adicionales para preescolar, primaria y secundaria.

 

Entre estos títulos se encuentran libros de autores clásicos reconocidos como William Shakespeare, Charles Dickens, Edgar Allan Poe y Oscar Wilde. Estas lecturas buscan fomentar la convivencia familiar y acercar a las niñas, niños y jóvenes a la lectura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.