Jóvenes en Casa se dirige tanto a estudiantes que no cuentan con internet como aquellos que sí Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán #SEP #MEXICO

Channel 1 Los Angeles

5/16/2020 Mexico City

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, comentó que se debe apoyar y promover la creatividad de las y los jóvenes durante este período de emergencia sanitaria para evitar rezagos, como parte fundamental de la Nueva Escuela Mexicana.

 

En este sentido, reconoció el desarrollo de distintas alternativas de aprendizaje y de actividades complementarias que garanticen entornos propicios para la convivencia estudiantil, de la familia, sin poner en riesgo la salud de las y los estudiantes.

 

Las actividades de esta comunidad fomentan la creatividad y estimulan el desarrollo de distintos aprendizajes, pero en ningún sentido, sustituyen la labor del personal docente o de las instituciones de Educación Media Superior.

 

En su modalidad en línea Jóvenes en Casa registró al día de hoy más de 835 mil visitas en su plataforma de aprendizaje a distancia y para el desarrollo de habilidades socioemocionales a través del sitio http://jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.