El alcalde de #Madrid José Luis Martínez-Almeida ha acompañado a su majestad la reina Letizia en su visita a la sede de Cruz Roja Española

Channel 1 Los Angeles

Madrid 5/11/2020

En el distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, con quienes han tenido la oportunidad de compartir la jornada junto a un grupo de voluntarios. También han participado en este encuentro el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent; y la presidenta de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, Pilar Roy.

Durante la visita han podido conocer de primera mano el programa Cruz Roja RESPONDE. Un plan que durante la crisis de la COVID-19 ya ha movilizado a más de 40.000 voluntarios y con el que ya se ha llegado a 1,5 millones de personas con una respuesta integral, en sus distintas áreas de actuación: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.

Además, han podido participar en parte de las actividades que los voluntarios realizan en las áreas del plan Cruz Roja RESPONDE en esta sede local del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.