La Secretaría de Educación Pública #COVID19 suspensión de eventos escolares adelanto vacaciones de #SemanaSanta del 20 de marzo y hasta el 20 de abril Secretario Esteban Moctezuma Barragán #Mexico #SEP

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 3/14/2020

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, para dar a conocer las Disposiciones del sector educativo ante coronavirus (COVID-19) suspensión de eventos escolares adelanto vacaciones de Semana Santa del 20 de marzo y hasta el 20 de abril.

En esta seman La Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, por su parte, indicó que se trabaja para contener la afectación por la propagación del COVID-19 que perturba la educación de 290.5 millones de estudiantes en todo el mundo.

Informó que se acordó el cierre de escuelas en 13 países y que, si bien son cierres temporales, ya se implementan acciones como el aprendizaje a distancia.

Entre los países que participaron en la reunión se encuentra Japón, Irán, Egipto, Indonesia, Grecia y Francia, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.