La atención telefónica se prolongará por el tiempo necesario garantizándose en suministro de alimentación Los mercados municipales abiertos y preparados para el reparto a domicilio #Madrid

Channel 1 Los Angeles

Madrid, 14 de marzo de 2020

Los mercados municipales de Madrid se encuentran perfectamente abastecidos y funcionan con total normalidad. En este sentido, los comerciantes de los puestos alimentarios siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes de forma presencial y a distancia, tanto telefónicamente como a través de las plataformas online, asegurando así el reparto domiciliario.

La novedad de que los puestos puedan atender telefónicamente a sus clientes permitirá hacer la compra con normalidad sin que los compradores tengan que desplazarse hasta el mercado, que acercará el pedido a los domicilios. No obstante, los mercados siguen abiertos, como puntos de distribución alimentaria, para las personas que necesiten acercarse a ellos.

La atención telefónica es una medida que se ha tomado haciendo especial hincapié en los mayores, población de riesgo ante el COVID-19 y habituales clientes de los mercados municipales, que ahora se esfuerzan en devolver esa confianza, atendiendo a todos los vecinos, uno a uno.

Esta medida se prolongará por el tiempo necesario. Se garantiza así el servicio de suministro de alimentación en todo momento, tal y como subraya el Área de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, de la que dependen los mercados municipales.

Además, se puede ordenar pedidos a través de mercado47.com, Amazon, o lacompraasidagusto.com.

A continuación se recoge la relación de establecimientos de los mercados municipales de la ciudad de Madrid que atienden a la ciudadanía a través de plataformas de comercio electrónico, páginas web de venta online, teléfono o correo electrónico y envían los pedidos a domicilio:

Listado mercados municipales servicio a domicilio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.