Politics

La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Los Ángeles está en estado de alerta VIENTOS EXTREMOS PUEDEN OCASIONAR MAS INCENDIOS

Channel 1 Los Angeles

LOS ÁNGELES (martes, 30 de octubre del 2019) – La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Los Ángeles está en estado de alerta esta noche en anticipación de los vientos fuertes de Santa Ana que impactarán al Condado desde esta noche hasta el jueves por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional predice vientos extremos con ráfagas máximas posiblemente de hasta 80 millas por hora en algunas comunidades montañosas aisladas del Condado de Los Ángeles. Como resultado, los cortes de energía y las condiciones de incendios intensos pueden afectar a cualquier comunidad en cualquier momento del día o de la noche.

“La comunidad de manejo de emergencias en el Condado de Los Ángeles, en general, está en alerta máxima esta noche”, declaró Kevin McGowan, Director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Los Ángeles. “Nuestros rescatistas de primeros auxilios que responden a emergencias son de clase mundial y han posicionado previamente a su personal y recursos en áreas estratégicas para defender vidas y propiedades. Pero, necesitamos la colaboración de todos los residentes que viven en el Condado de Los Ángeles para mantenernos seguros como región. Todos debemos hacer nuestra parte, manteniéndonos informados y listos para evacuar en cualquier momento”.

Los siguientes consejos de seguridad pueden ayudar a los residentes del Condado a prepararse a sí mismos, a sus familias y hogares para cortes de energía y evacuaciones:

  • Prepare su hogar: Cree y mantenga un espacio defendible y fortalezca su hogar contra las ascuas voladoras. Aleje la madera, los muebles y otros combustibles al menos a 20 pies de distancia de las estructuras en su propiedad.
  • Esté listo para la evacuación: Prepare a su familia y su hogar con anticipación para la posibilidad de tener que evacuar. Estacione su vehículo de frente hacia la calle para que no tenga que retroceder y en el camino de entrada (para evitar quedarse atrapado detrás de una puerta de garaje que funciona con electricidad).
  • Planifique con anticipación: Mantenga su teléfono móvil y otros dispositivos cargados con el timbre encendido para que pueda recibir y escuchar alertas de emergencia.
  • Manténgase informado: Regístrese para los sistemas de notificación de emergencia disponibles en su comunidad. Identifique qué sistema usa su agencia local de cumplimiento de la ley para su vecindario, en su lugar de trabajo, escuela y otros lugares que usted o sus familiares frecuentan. Mire los noticieros locales y tenga a mano una radio que funcione con baterías para poder acceder a las noticias si se corta la luz.
Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Los Ángeles está en estado de alerta VIENTOS EXTREMOS PUEDEN OCASIONAR MAS INCENDIOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: