News

Vehículo pesado lanza gases lacrimógenos, pintura, espuma y agua utilizado antidisturbios por la Policía en todo el Mundo

Channel 1 Los Angeles

Madrid 10/17/19

policia 2

Iveco Trakker que emplea un motor turbodiésel de 13 litros y 410 CV

Vehículo de control de disturbios (RCV)
Katmerciler ha estado cumpliendo la mayoría de las demandas de vehículos antidisturbios de la Policía Nacional Turca y el Comando General de Gendarmería. Los vehículos antidisturbios con refuerzo balístico, que se desarrollan constantemente a través de estudios de I + D, se han exportado con éxito a muchos países de todo el mundo. El blindaje completo de la cabina, incluidas las ventanas laterales y el parabrisas delantero, se puede proporcionar con varios estándares de protección balística.

TIPO

Vehículo antidisturbios

DEPÓSITO DE AGUA

5000 lt.

TANQUE DE ESPUMA

80 lt.

PINTURA EN EL TANQUE

60 lt.

TANQUE DE GAS

60 lt.

MOTOR

PERKINS

BOMBA

KATMERCİLER

MONITOR

KATMERCİLER

PROTECCIÓN BALÍSTICA

Nivel de protección BR6

RCA 900 Riot Control Vehicle

9000 police.PNG

Beit Alfa Technologies ha desarrollado un nuevo vehículo blindado antidisturbios. La fabricación de dos vehículos nuevos se completará a finales de 2011. El nuevo modelo permitirá la dispersión de cinco sustancias anti demostración diferentes: la Skunk, que emite un olor desagradable, gases lacrimógenos, pintura, espuma y agua manguera.

BEIT-ALFA TECHNOLOGIES LTD.

Kibbutz Beit-Alfa
1080200, Israel
Tel : +972-4-6533060
Fax : +972-4-6533504
E-mail : info@bat.co.il
Web site : http://www.bat.co.il

Hasta ahora, el vehículo antidisturbios solo podía usar el Skunk solo o combinado con otras sustancias.

Beit Alfa Technologies se especializa en la producción de vehículos como camiones de bomberos, vehículos blindados para transportar dinero y más. El vehículo blindado antidisturbios es una de las líneas de producción más importantes de Beit Alfa.

El vehículo incluye un extintor de espuma especial que lo protege y le permite operar bajo el ataque de bombas de gasolina y otras sustancias peligrosas. El vehículo también utiliza otros materiales antidisturbios dispersantes.

Dependiendo de la proximidad de la multitud, los diferentes modelos del vehículo permiten que se dispersen diversas sustancias a base de agua, como pintura, espuma o una manguera de agua. En los últimos años, también se ha utilizado la sustancia Skunk.

La Mofeta deja un olor desagradable a podredumbre y aguas residuales en todo lo que toca. Como la sustancia Skunk se basa en material biológico y no en agua, anteriormente era imposible usarla simultáneamente con otros materiales; la policía necesitaba decidir qué sustancia usar antes de cada maniobra.

El nuevo vehículo blindado antidisturbios tendrá sistemas paralelos para bombear y dispersar la sustancia Skunk y otras sustancias antidisturbios.

Además, el nuevo modelo incluye varias mejoras en el campo de la protección blindada.

Según Neri Ben-Eliyahu, gerente de desarrollo comercial de la compañía, “La experiencia operativa del departamento de policía y la patrulla militar fronteriza muestra que la Skunk es un arma muy efectiva y se utilizará ampliamente en el futuro. Ahora estamos desarrollando sistemas de almacenamiento, bombeo y dispersión para facilitar su uso “.

Ben-Eliyahu dijo que el vehículo blindado antidisturbios de Beit Alfa es utilizado por más de 25 países de todo el mundo, incluidos España, Grecia, Francia, Albania, China, Singapur, Honduras, Perú, Guatemala y Chile.

Tiene como principal misión la dispersión de manifestaciones y disturbios gracias a su sistema de pulverización de agua con un chorro capaz de alcanzar los 16 bares de presión, llegar a una altura de 150 metros y con capacidad de depósito de 5.000 litros. Además este camión está provisto de un depósito adicional para añadir al agua gas lacrimógeno, gas pimienta o colorante para así conseguir marcar a los manifestantes y poder después reconocerlos para su detención fabricación es fruto de un acuerdo entre Israel y España

policia 3.jpg

Tres años
sin usar este camión. Pero, más grave aún, estos teóricos del orden
público de última hora, que jamás han estado en los grandes disturbios
de este país olvidaron –aunque lo tuvieron que recordar cuando
rebuscaron en sus archivos no hace mucho- que en España sólo se ha
utilizado un vehículo así dos veces en la historia democrática: en
Madrid, el 23 de enero de 1987; y en Valencia, el 7 de septiembre de
1991. Esta es la milonga del botijo y una forma bochornosa de gastar
casi 350.000 euros es el juguete más caro de la historia del Cuerpo Policía España

*Octubre 2019 Actualmente se ha utilizado este vehiculo ante los disturbios recientes España

 

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “Vehículo pesado lanza gases lacrimógenos, pintura, espuma y agua utilizado antidisturbios por la Policía en todo el Mundo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: