Politics

La Secretaría de Gobernación ya es la secretaría de los derechos humanos, de la gobernabilidad y de la gobernanza por supuesto es la secretaría de la consolidación, de la democracia participativa Secretaria Olga Sánchez Cordero #SEGOB #MEXICO

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 10/15/19

OLGA SÁNCHEZ CORDERO: Yo creo que en materia de desaparecidos estamos muy comprometidos. Sí quisiera que Alejandro Encinas también hablara de cómo está funcionando la Comisión de Búsqueda.

Y desde luego a mí también me dio muchísimo gusto que la dieran a ella la medalla, y por supuesto es una reivindicación por parte del Estado mexicano el reconocerla a ella como una luchadora incansable buscando a su hijo durante toda su vida.

Entonces, yo creo que en ese sentido soy muy empática y aparte estoy muy contenta que a ella se lo hubieran otorgado.

Por otra parte, lo de los desaparecidos. Ustedes han visto que la prioridad del señor presidente es precisamente la búsqueda, primero con vida, eso quiero decirlo, y después obviamente la búsqueda de las personas desaparecidas que hemos estado encontrando en las fosas, y que ha sido un programa que Alejandro Encinas y Karla Quintana han estado muy comprometidos constantemente y permanentemente.

Creo que vamos a dar unos muy buenos resultados a las Naciones Unidas, sobre todo los programas que hemos hecho. Hemos trabajado enormemente en materia de derechos humanos, con un compromiso como nunca se había hecho en este país.

Y como lo dijo el presidente hace unos días, la Secretaría de Gobernación ya es la secretaría de los derechos humanos, es también la secretaría de la gobernabilidad y de la gobernanza, y también por supuesto es la secretaría de la consolidación, de la democracia participativa.

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “La Secretaría de Gobernación ya es la secretaría de los derechos humanos, de la gobernabilidad y de la gobernanza por supuesto es la secretaría de la consolidación, de la democracia participativa Secretaria Olga Sánchez Cordero #SEGOB #MEXICO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: