Politics

Gobierno y magisterio nuevo rostro a la educación en México: Héctor Garza González 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 10/5/19

Héctor Martín Garza González, Titular de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), durante su participación en el festejo por el 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Al participar en representación del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y en compañía del secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, Garza González afirmó que el magisterio está del lado de las causas nobles.

 

Por ello, expuso ante más de 80 mil maestras y maestros reunidos en la Plaza de la Constitución, que no debe extrañar la alianza entre el Gobierno y el magisterio porque comparten los mismos ideales.

 

A nombre del titular de la SEP, Esteban Moctezuma, dijo que se camina hacia el nuevo rostro de la educación, gracias a que se tiene ahora el Acuerdo Educativo Nacional que le dará al magisterio un nuevo rostro y sentido a su lucha.

 

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “Gobierno y magisterio nuevo rostro a la educación en México: Héctor Garza González 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: