News

Gaby Natale y CENTURY 21® se alían para empoderar a emprendedoras latinas de todo el país

MADISON, Nueva Jersey, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, ganadora de tres premios Daytime EMMY® y exitosa autora, y Century 21 Real Estate LLC, se han aliado para vigorizar y empoderar a mujeres hispanas de costa a costa de Estados Unidos.

A partir de 2019, Natale prestará su apoyo a la campaña Empowering Latinas (Empoderamiento de latinas) de la marca, una beca que permite a las latinas obtener una licencia de bienes raíces y ofrece orientación continuada junto con experiencia real, práctica para prepararles para el éxito en el mercado inmobiliario. La colaboración también incluye la participación de Natale como oradora principal en eventos claves del sector incluido 2020 One21 Experience®, la mayor conferencia global de la marca que se celebra en Los Ángeles el próximo febrero.

“CENTURY 21 se alegra de trabajar junto con Gaby Natale para la campaña Empowering Latinas. Ella personifica la misma ética de trabajo impecable y pasión que las recipientes de nuestra beca”, comentó Karim Amadeo, jefa del departamento Hispano y publicidad nacional de CENTURY 21 Real Estate LLC. “Nos sentimos orgullosos de ayudar a las mujeres hispanas emprendedoras a través de este programa y consideramos que Gaby es la socia ideal para cumplir con nuestro objetivo. Estamos deseosos de trabajar junto a ella en este programa que crece para cumplir su misión de fomentar la educación y objetivos profesionales de las mujeres hispanas de todo el país”.

Esta colaboración de múltiples años se inaugurará en San Diego durante el Mes de Herencia Hispana cuando Gaby se unirá al equipo de CENTURY 21 para la convención nacional de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes raíces Hispanos (NAHREP) y L’ATTITUDE, para transmitir un mensaje de autosuficiencia, espíritu empresarial y empoderamiento financiero a las latinas.

“Como creadora de contenido, emprendedora, oradora y autora, mi objetivo siempre ha sido alzar la voz femenina. Cuando CENTURY 21 se acercó con la idea de unirnos para empoderar a las latinas, supe de inmediato que sería una colaboración épica. Mi biografía y mi mensaje emprendedor se alinea a la perfección con la actitud ambiciosa que las agentes inmobiliarias necesitan para tener éxito. ¡Estoy deseosa de aparecer ante esa audiencia!” comentó Natale.

Las iniciativas de empoderamiento de la marca CENTURY 21 ofrecen una oportunidad a las mujeres hispanas en mercados clave del país para fomentar sus objetivos educativos y profesionales con una red global de intermediarios y agentes que comparten valores culturales similares, como familia, tradiciones y una ética de trabajo impecable. Desde profesoras a diseñadoras de interior, enfermeras, arquitectas, investigadoras, amas de casa y auxiliares jurídicas, estas mujeres no solo reciben una beca que compensa el coste de obtener una licencia de bienes raíces, sino que además se conectan con profesionales que ofrecen orientación y la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos con experiencia práctica. Se puede encontrar más información acerca del programa en https://espanol.century21.com/empowering-latinas.

Advertisements

0 comments on “Gaby Natale y CENTURY 21® se alían para empoderar a emprendedoras latinas de todo el país

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: