News

ATRESERIES estrena el 8 se septiembre ‘Tiempos de Guerra’, su gran apuesta en septiembre

El canal internacional de series de ATRESMEDIA estrena este melodrama, protagonizado por Amaia Salamanca (Velvet)

Durante 13 episodios, la serie narra la labor de un grupo de enfermeras enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles en la Guerra con Marruecos (1921)

MADRID, 4 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ATRESERIES emite el 8 de septiembre un nuevo estreno: ‘Tiempos de Guerra’; una serie de 13 capítulos que, como es habitual en las producciones ATRESMEDIA, hace gala de un excelente elenco actoral.

Producida en colaboración con Bambú Producciones‘Tiempos de Guerra’ narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Con el deseo de llegar al público que se enganchó a ‘Velvet’ y que quiere seguir viviendo en ATRESERIES historias que levantan pasiones, Alicia Borrachero (Bajo Sospecha) encabeza el reparto, dando vida a la duquesa Carmen Angoloti. Además de otros rostros protagonistas como Amaia Salamanca (Gran Hotel y Velvet), Pepe Sacristán (Velvet), Verónica Sánchez (Sin Identidad), Álex GarcíaAnna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

SINOPSIS DE ‘TIEMPOS DE GUERRA’

El 22 de julio de 1921, la Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Tal es la cantidad de soldados convalecientes que los hospitales no dan abasto y la reina decide intervenir. Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la duquesa de la Victoria), parte de la capital con destino al frente con la misión de salvar vidas.

Se trata de señoritas de la alta aristocracia, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una: Julia (Amaia Salamanca), quien desesperada por la falta de noticias de su prometido y de su hermano, decide embarcarse a Melilla sin titulación, pasaje ni con el consentimiento de su familia.

Advertisements

0 comments on “ATRESERIES estrena el 8 se septiembre ‘Tiempos de Guerra’, su gran apuesta en septiembre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: