News

OneWest Bank lanza una nueva promoción en respaldo de las pequeñas empresas locales

Los clientes pueden ganar hasta $600

PASADENA, California, 21 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneWest Bank, la división de banca minorista para el sur de California de CIT, anunció hoy una nueva promoción bancaria para pequeñas empresas, tanto nuevas como ya establecidas, en toda el área sur de California. Los clientes de banca empresaria pueden ganar hasta $600 al abrir una cuenta corriente o cuenta de ahorros elegible, y por financiar equipos para su empresa.

“OneWest se complace en reintegrar dinero a los bolsillos de las pequeñas empresas para que puedan atender mejor a los residentes locales”, comentó Heather Ellison, vicepresidenta sénior de Banca Minorista para OneWest Bank. “Este esfuerzo demuestra nuestro compromiso de ayudar a las empresas a prosperar en todas las comunidades donde vivimos y trabajamos”.

OneWest ofrece una gama competitiva de productos y tipos de cuentas diseñados para empoderar a las pequeñas empresas locales, entre los que se incluyen las cuentas OneBusiness Interest Checking y Money Market Savings, que forman parte de esta promoción. OneWest también les permite a los clientes solicitar financiación para equipos a través de su compañía madre CIT, que ayuda a financiar la adquisición de equipos y otros servicios de valor agregado1.

“Invertir en equipos nuevos a menudo es esencial para hacer crecer o mantener una empresa pequeña”, continuó Ellison. “A través de nuestra asociación con el equipo de soluciones para pequeñas empresas de CIT, ahora podemos proporcionar un acceso conveniente para la financiación de quipos como recurso agregado para las empresas locales”, agregó Ellison.

Advertisements

0 comments on “OneWest Bank lanza una nueva promoción en respaldo de las pequeñas empresas locales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: