News

Las vacaciones intergeneracionales renuevan el Turismo Familiar 

Channel1 Los Angeles

13 de agosto de 2019

Compartir las vacaciones es una oportunidad de reencontrarse y vivir experiencias únicas, lo que impulsa a las familias a incluir a tres generaciones en sus viajes

El Grupo de Trabajo en Psicogeriatría de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP) recuerda que la participación de los mayores en las vacaciones es una manera de contribuir al bienestar de toda la familia. El aumento de la esperanza de vida ha prolongado la interacción entre abuelos y nietos, cuyas relaciones se fortalecen en los viajes creando recuerdos inolvidables.

El desarrollo social y económico está creando una nueva etapa de turismo intergeneracional, donde las familias que viven lejos o disponen de poco tiempo para relacionarse en la vida diaria, tienen la oportunidad de reunirse en un espacio especialmente diseñado para ellas.

Cuando se trata de compartir el tiempo en familia, una de las mejores pasa tiempos es la práctica de actividades deportivas en conjunto. Una de las últimas tendencias, es una escapada en familia a los famosos “todo incluido”, por ello numerosos hoteles de destinos tropicales, ya ofertan actividades a medida.

Barceló Bávaro Grand Resort, organiza el próximo 29 de septiembre por el Día Mundial del Niño, un Torneo Solidario de Minigolf donde cada familia tendrá la oportunidad de participar como equipo optando a ganar una estancia para 2 adultos y 2 niños en Barceló Bávaro Palace.

Todos los beneficios de esta actividad irán destinados a la Fundación Barceló, la cual está trabajando en varios proyectos y escuelas para niños de República Dominicana. La actividad está enfocada tanto para clientes alojados como para todo aquel que quiera disfrutar de un día en familia contribuyendo a los más necesitados.

Advertisements

0 comments on “Las vacaciones intergeneracionales renuevan el Turismo Familiar 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: