News

Exa Live, una gran opción al norte de la CDMX 

Channel1 Los Angeles

12 de agosto de 2019

Un bar al norte de la ciudad dedicado a la música pop rock con un servicio único

Al norte de la ciudad, justo en una de las plazas más longevas de Lindavista se encuentra Exa Live, un bar dedicado a la música pop rock, donde se puede escuchar desde los clásicos que nunca pasaran de moda hasta llegar a los mejores hits del momento, además está ambientado con guitarras y discos autografiados por celebridades que han visitado el lugar,

Para aquellos que buscan tener una buena opción para empezar la fiesta a la hora de la comida, Exa Live es el lugar ideal, pues abre sus puertas de miércoles a viernes a partir de las 3 pm y los sábados a partir de las 5 pm. Por las tardes empieza el karaoke con la mejor selección de temas para interpretar a todo pulmón y alrededor de las 9 pm salen a tocar bandas de rock con éxitos en inglés y español.

Su carta consta de una gran variedad de alimentos como: hamburguesas, sándwiches, alitas, nachos, papas a la francesa, dedos de queso, etc. En cuanto a los tragos, se puede encontrar bebidas nacionales e internacionales y cervezas de barril. Además tiene promociones de 2×1 en coctelería y destilados.

Exa Live se encuentra ubicado dentro del C.C Plaza Lindavista (Av. Montevideo #33 Col. Lindavista) Local 102. Abierto los miércoles de 3 pm a 11 pm, jueves de 3 pm a 12 am, viernes de 3 pm a 2:00 am y sábados de 5 pm a 2 am.

En definitiva, este bar que ha logrado convertirse en un imperdible del norte de la ciudad, es un excelente refugio para los amantes del rock, el buen ambiente y excelentes tragos.

“Es tiempo de vivir la experiencia Exa Live”

Advertisements

0 comments on “Exa Live, una gran opción al norte de la CDMX 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: