Politics

HOMENAJE ACTOR Y CANTANTE RAÚL MARTÍNEZ MÉXICO ABRIÓ SUS PUERTAS AL MUNDO EN EL CLUB DE PERIODISTAS

FOTO 1.jpg

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 8/8/19

jose de santiago MEX

By: José De Santiago

Jefe Corresponsal Mundial

 

En el Marco del reencuentro en el tiempo con nuestros recuerdos, surge en nuestras mentes momentos que creíamos haber olvidado y damos vida al refrán recordar es volver a vivir, pensamiento que algún día encumbraron la grandeza de nuestra realidad el cual no podemos perder de vista en el presente y el futuro del quehacer obteniendo reconocimientos mundiales a su participación y actuación, incluyendo interpretación canciones en la gran época de Oro del cine mexicano, rinde Homenaje en el Club de Periodistas al Actor y Cantante Don Raúl Martínez, Mexico Abrió Sus Puertas al Mundo, en los grandes eventos.

 

Marca su semblanza artística de Raúl Martínez, una visualización cuyo nacimiento en la Ciudad de Chihuahua Chih., en el año de 1920, con una destacada participación cinematográfico cuya trayectoria, inició en el año de 1938, con su maravilloso instrumento musical su voz, grabó infinidad de canciones destacan canciones. Morir por tu amor. Ojos Tapatíos, Mi Tenampa. El Aguacero, El día que me quieras, participo en cortometrajes en el Cine, El Plebeyo, Tu Recuerdo y Yo, Cantando Nace el Amor, Yo Fui Novio de Rosita Álvarez y el Fantasma la Casa Roja.

 

Hoy el Famoso Maestro de ceremonias Locutor de Radio y Televisión y Corresponsal de Prensa Mundial Don Luis Cuadros Ibarra, quien hizo una relatoría de la vida del actor festejado, mediante semblanza viva en el Club de Periodistas, la participación del Actor de Cine Don Raúl Martínez, quien dotado de una voz privilegiada, elevo su canto como un Ángel, de gran talento, carismático, popular y arrastre ante el público.

 

El Locutor Radio y Televisión Luis Cuadros Ibarra, confeccionó  pormenores de la vida Actoral en el Cine Nacional en México Raúl Martínez, ante los asistentes que se congregaron a recordar su vida y sus canciones, y pidió a los organizadores se efectué homenaje a las grandes leyendas de la Música Mexicana, en virtud que muchos dejaron huella con su voz en acetatos y roles cinematográficos, acompañado en el Presídium, el Presidente organizador José Luis Cuadros Montiel, evento celebrado en el Club de Periodistas en la Ciudad de México, exdiputado Iván Manjarrez y Sergio Jiménez Barrios, y el hijo del conmemorado actor de telenovelas y Televisión Roberto Montiel.

 

El Presidente organizador José Luis Cuadros Montiel, y el Maestro de ceremonias y Locutor Luis Cuadros Ibarra, emitieron la propuesta de rendir homenaje a los grandes intérpretes de la Música Mexicana, en virtud que con su voz traspasaron las fronteras de México ante el Mundo. MEXICO ABRIÓ SUS PUERTAS AL MUNDO EN EL CLUB DE PERIODISTAS, RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “HOMENAJE ACTOR Y CANTANTE RAÚL MARTÍNEZ MÉXICO ABRIÓ SUS PUERTAS AL MUNDO EN EL CLUB DE PERIODISTAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: