Politics

“Fue un fracaso, un rotundo fracaso la política económica neoliberal” #presidente López Obrador #Mexico #LA #NY #Chicago #Arizona #TEXAS #Politica #Latinos

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 7/11/19

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Afirmó hoy en Palacio Nacional:

Un rotundo fracaso, no hay elementos buenos, no se puede defender una política económica que nos hizo más dependientes, en empobreció a la gente, que generó inseguridad y violencia. Entonces, eso que se tome muy en cuenta.

Dimos a conocer este programa porque no había información suficiente, y sobre todo lo que me importa mucho es que los que nos están viendo, porque sé que nos ven en las comunidades, en los pueblos, hay quienes tienen forma de ver esta conferencia en los pueblos, que se sepa que existen estos programas, y de manera especial quería yo dar a conocer lo del apoyo del programa de Producción para el Bienestar, porque ya se han entregado apoyos a cerca de dos millones de productores.

Y en mis giras no estaba yo escuchando que me hablaran de este programa. Estoy escuchando del Sembrando Vida, que ya hay 200 mil productores, estoy escuchando que ya les está llegando el apoyo para adultos mayores, lo de las becas, pero no estaba escuchando que ya les está llegando este apoyo.

Entonces, o no tenían información suficiente o no han ido a ver sus cuentas, porque se utilizó en buena medida el padrón que existía, se depuró y se depositó en sus cuentas, o consideran que es el mismo Procampo.

Por eso quería yo llamar la atención. No hay motivo para que no les llegue el apoyo, porque va personalizado, nosotros podemos demostrar, la Tesorería les puede dar el padrón.

Voy a pedir que se publique de los beneficiarios, en este caso un millón 433 que ya han recibido.

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on ““Fue un fracaso, un rotundo fracaso la política económica neoliberal” #presidente López Obrador #Mexico #LA #NY #Chicago #Arizona #TEXAS #Politica #Latinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: