News

“Siempre es bueno tener buenas calificaciones, pero también hay que incentivar a los que tienen menos calificaciones a que tengan buenas calificaciones… para nosotros todos los niños y niñas de la ciudad tienen talento” CLAUDIA SHEINBAUM Jefa De Gobierno #CDMX #Educacion #Latinos

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 7/9/19

La Jefa de Gobierno de CDMX CLAUDIA SHEINBAUM comentó:

A partir del próximo ciclo escolar, agosto-septiembre, vamos a universalizar el programa “Niños Talento”. Ya ven que ahora solamente les dan a algunos niños y niñas, a algunos eh porque no a todos, que tienen 9 y 10 de promedio, 200 pesos mensuales. Y algunos cursos especiales.

Pero para nosotros, no sólo el niño y niña que tiene 9 y 10 de promedio tiene talento, para nosotros todos los niños y niñas de la ciudad tienen talento, no solamente se le puede decir eso a un niño o niña que tiene una calificación porque además se habían generado desigualdades.

Porque un niño que tiene un ocho de promedio no quiere decir que sea malo, hay muchas condiciones las que generan la calificación. Siempre es bueno tener buenas calificaciones, pero también hay que incentivar a los que tienen menos calificaciones a que tengan buenas calificaciones.

Así que, a partir de agosto-septiembre de este año, del próximo ciclo escolar, guarden su tarjeta para útiles y uniformes porque ahí en esa misma tarjeta se van a depositar 330 pesos mensuales por niño y por niña, de primaria y de secundaria.

Si tienen dos hijos pues van a ser 660 pesos, tres hijos pues más, cuatro hijos…  no para que tengan más hijos, pero es por niño y niña, no es por familia y la verdad pues es un apoyo principalmente a las madres de familia. Sabemos que los padres también se ocupan de sus hijos, no es menor, pero ahí estamos las mamás siempre preocupadas que lleve su alimento, que vaya bien uniformado, todo esto.

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on ““Siempre es bueno tener buenas calificaciones, pero también hay que incentivar a los que tienen menos calificaciones a que tengan buenas calificaciones… para nosotros todos los niños y niñas de la ciudad tienen talento” CLAUDIA SHEINBAUM Jefa De Gobierno #CDMX #Educacion #Latinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: