News

Sofía Miranda, en la entrega de premios de los Torneos Municipales de Madrid

Madrid, 30 junio 2019 

Se han celebrado este domingo los partidos por el título en el Centro Deportivo de Arganzuela Marqués de Samaranch

Este domingo 30 de junio ha tenido lugar la jornada final de la 24ª edición de los Torneos Municipales de Madrid con la correspondiente entrega de trofeos. A esta ceremonia de clausura con motivo de las Finales de fútbol 11, fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto, celebrada en el centro municipal deportivo Marqués de Samaranch y patrocinada por el diario AS, ha asistido la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Sofía Miranda, que ha subrayado “el éxito de estas competiciones y la importancia de cara al futuro del deporte de base”. Tenemos que apostar por el deporte de base –ha manifestado-, cuya mejor representación son los juegos deportivos municipales y para ello vamos a trabajar estos cuatro años, potenciando, modernizando y atrayendo más deportistas a los mismos”.

La jornada dio comienzo temprano con partidos por el título, en las cuatro modalidades: fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, todos con categoría masculina y femenina menos el fútbol. Una mañana de espectáculo deportivo, que ha sido acompañada por Gregorio Ramírez Arias, subdirector de Programas Deportivos de la Dirección General de Deportes de Madrid y Gerardo Mediavilla, jefe de Comunicación de la Dirección General de Deportes de Madrid, que han participado en la entrega de trofeos a los ganadores junto a Antonio Franco Torre, director del polideportivo municipal.

El diario AS, patrocionador oficial, tampoco ha faltado a esta cita deportiva en el distrito de Arganzuela. Jaime Álvaro, director de marketing, fue el encargado de orquestar la entrega de trofeos y el premio en metálico a los ganadores en la gala final. Ceremonia la de hoy que ha puesto el broche a unos Torneos que comenzaron el pasado mes de marzo tras anunciarse la apertura del período de inscripción y que, tras fases previas, exigentes grupos de clasificación y las correspondientes eliminatorias, han llegado hoy a su fin.

Los Torneos Deportivos Municipales, organizados por la Dirección General de Deportes y los distritos, se disputan en varios centros deportivos municipales de nuestra ciudad, que actualmente están dotados de las instalaciones necesarias para el óptimo desarrollo de las competiciones, y ubicados en diferentes distritos como Aluche, Hortaleza o Barajas, entre muchos otros.

En ellos pueden participar deportistas mayores de 18 años en seis disciplinas, cinco de ellas colectivas y una individual, entre las que se encuentran el baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol 7, fútbol-sala y tenis. El pasado año se registró una participación de alrededor de 30.000 personas y 1.900 equipos entre ambos sexos y, en esta edición, se han mantenido las expectativas, el interés y la participación./

0 comments on “Sofía Miranda, en la entrega de premios de los Torneos Municipales de Madrid

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: