Arts

El nuevo libro de Valente Vargaz, “El Monstruo: El Demonio Que Alcanzó La Redención”, una obra impactante, una historia de redención y superación contra todo pronóstico

CHICAGO, June 10, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Valente Vargaz, es originario de México, fue el tercero de seis hermanos y el único varón de la familia. Tuvo una niñez muy difícil por sus problemas de lenguaje y convulsiones. Durante su tiempo como estudiante tuvo siempre buenas notas en las ciencias Naturales, la Danza, Artes manuales, las ciencias sociales e Historia. Desde niño tuvo el sueño de escribir libros, pero tanto sus padres como sus maestros no creyeron en él. Sirvió en las Fuerzas Armadas de su país, fue misionero de su iglesia por dos años, luego fue policía en la ciudad de México y después de algunos años emigró a E.U.A donde desempeño diferentes tipos de trabajos. Luego de ser diagnosticado con una enfermedad cerebral y psiquiátrica fue declarado como deshabilitado y fue en este momento que el autor empezó a escribir con muchas dificultades, ya que solo pudo escribir en la computadora usando dos dedos de la mano derecha y tres dedos de la mano izquierda, aún así nos trae un gran trabajo.

Valente Vargaz  ha completado su nuevo libro, “El Monstruo, el demonio que alcanzo la redención”, donde nos muestra la historia de un hombre que sufrió de una disfunción psicopática que lo dotaba de múltiples habilidades, dones y talentos pero que a su vez iba desarrollando un carácter sádico y oscuro pues le producía placer hacer sufrir y ejercer dominio sobre los demás, solía ser encantador, pero cuando se encolerizaba se convertía en un energúmeno.

El Monstruo fue autodidacta y se esforzó por superarse física, intelectual y económicamente, incluso superó su psicopatía y dio un cambio radical a su vida al conocer la Doctrina de Jesucristo y seguir su ejemplo llegando a ser un buen hombre que dedicó su vida a servir a todos los que lo rodeaban y enseñar a otros a enderezar sus vidas.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Valente Vargaz “El Monstruo, el demonio que alcanzó la redención”, una historia donde se expone la cruda realidad de aquellos con enfermedades mentales y de cómo el ser humano puede superar cualquier obstáculo si sigue las santas enseñanzas de Jesucristo.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia impactante y profunda, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de “El Monstruo, el demonio que alcanzó la redención”, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Advertisements

0 comments on “El nuevo libro de Valente Vargaz, “El Monstruo: El Demonio Que Alcanzó La Redención”, una obra impactante, una historia de redención y superación contra todo pronóstico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: