Arts

El nuevo libro de Oscar Flores, “Cuánto se aprende de un pueblo” comienza con una descripción de la gente y la geografía de donde creció el autor.

GAINESVILLE, Va., 10 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oscar Flores, un inmigrante de los Estados Unidos de Mairana, Bolivia, ha completado su nuevo libro “Cuánto se aprende de un pueblo”: un trabajo inspirador que narra sus experiencias personales antes y después de emigrar al Norte.

Según Flores, “Como toda vida humana es un libro listo para ser abierto y leer. Así es como, a través de estas páginas, les cuento mis primeras experiencias de la vida simple de mi gente. Con el paso de los años, las personas crecen y adquieren su identidad, influenciadas por el entorno de la sociedad donde nacen y se desarrollan.”

Publicado por Page Publishing, basada en la ciudad de Nueva York, el trabajo emocional de Oscar Flores examina no solo cómo el autor emigró a los Estados Unidos, sino también los viajes de otros cuatro que llegaron a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Todas sus odiseas para cruzar la frontera tenían el único propósito de buscar mejores condiciones para ellos y sus familias.

Viniendo de Mairana, el autor aprendió mucho de las personas humildes y trabajadoras, y esto le permitió a él y a otros tener éxito en la vida. Este libro incluye reflexiones, consejos, dichos sabios y adagios recopilados de muchas personas en el camino. Finalmente, un libro de inspiración, motivación y entretenimiento para cualquier lector que busque un trabajo agradable que les enseñe sobre otra cultura y personas.

Los lectores que deseen experimentar este trabajo inspirador pueden comprar “Cuánto se aprende de una pueblo” en las librerías de todo el mundo o en línea en la tienda Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Advertisements

0 comments on “El nuevo libro de Oscar Flores, “Cuánto se aprende de un pueblo” comienza con una descripción de la gente y la geografía de donde creció el autor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: