News

Fintech realiza su primera adquisición estratégica con la compra de Lilypad Solutions, LLC  

TAMPA, Florida, 16 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC (“Fintech”), el proveedor líder de soluciones empresariales para la industria de bebidas alcohólicas, anunció hoy que ha adquirido Lilypad Solutions, LLC, la plataforma de ventas definitiva para la industria de bebidas alcohólicas. La adquisición estratégica realza los servicios tecnológicos singulares de Fintech, amplía su experiencia y expande su base de clientes en todo el país.

Fintech creó la primera herramienta de pago electrónico para la compra de licores en 1991, y desde entonces ha crecido para ofrecer una plataforma progresiva e integrada que agiliza los procesos y mejora las operaciones en cada etapa de la gestión de venta de bebidas alcohólicas para miles de clientes en todo el país. La cartera de productos de la compañía equipa a las compañías que venden bebidas alcohólicas con recursos dinámicos para mejorar la eficiencia de sus negocios. La plataforma completa de Fintech, basada en la tecnología, junto con las herramientas dinámicas de ventas de Lilypad, proporcionarán una solución integral a todos los operadores del sector.

“Nos complace añadir los servicios de calidad de Lilypad y su sólida lista de clientes a nuestra cartera actual, y aguardamos con interés trabajar con los cofundadores de Lilypad, el CEO Eric Rabinovitz y el director general de tecnología Pete Ladis”, dijo Tad Phelps, presidente de Fintech. “Esta adquisición reafirma el compromiso de Fintech con nuestros clientes y nos permitirá combinar nuestros datos procesables líderes en la industria con las innovadoras herramientas de ventas de Lilypad para ofrecer soluciones de gran valor al mercado de proveedores. También expande nuestra red profesional de empleados y sienta las bases para el crecimiento exponencial de ambas compañías a través de la innovación de nuevos productos y otros avances estratégicos”.

Desde 2014, Lilypad Solutions ha prestado servicios a proveedores y distribuidores con el objetivo de potenciar a los equipos de ventas, mejorar la comunicación entre los niveles de la cadena de negocios y crear una perspectiva de datos que promueva el crecimiento. Hoy en día, Lilypad colabora con cientos de empresas de bebidas alcohólicas y mantiene su compromiso de ampliar la oferta de productos que agilizan los procesos de venta y maximizan la rentabilidad de los clientes.

“Lilypad nació del deseo de resolver los problemas de los equipos de distribución de ventas. Nuestros primeros usuarios incluyeron muchas de las principales marcas de bebidas alcohólicas, que ayudaron a perfeccionar nuestro producto para cumplir con los desafíos específicos de los que venden en el sistema de tres niveles”, dijo Eric Rabinovitz. “Estamos muy orgullosos y honrados de continuar nuestro trayecto con Fintech. Juntos, aceleraremos el crecimiento de nuestra plataforma existente y, al mismo tiempo, ofreceremos nuevas tecnologías que mejorarán la manera en que nuestros clientes operan dentro de un mercado altamente competitivo”.

La adquisición, que es la primera para Fintech, se completó en el primer trimestre de 2019. Eric Rabinovitz se unirá al equipo ejecutivo de Fintech y tanto Fintech como Lilypad Solutions continuarán con sus operaciones diarias normales a medida que se vaya desarrollando la asociación.

Advertisements

0 comments on “Fintech realiza su primera adquisición estratégica con la compra de Lilypad Solutions, LLC  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: