News

Mazda North America lanza la segunda parte de su campaña FEEL ALIVE®

– Con su última campaña, Mazda marca una nueva era y lanza el totalmente nuevo Mazda3 2019: la nueva generación de productos de la marca

– La nueva campaña FEEL ALIVE® debutará durante el juego del Campeonato de la NCAA con un corto de lanzamiento de 60 segundos, titulado “Dream Bigger” (Sueña más alto)

– Mazda se asocia con la artista pop multiplatino Haley Reinhart

IRVINE, California, 9 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) consolida su camino hacia la categoría premium y estrena la próxima fase de su campaña FEEL ALIVE®. Con el nuevo anuncio publicitario, que apunta a evocar sentimientos de asombro e inspiración y se titula “Dream Bigger”, se hará el lanzamiento oficial del totalmente nuevo Mazda3 2019, el producto de próxima generación de la marca. El anuncio se estrenará el 8 de abril de 2019 durante el juego del Campeonato de la NCAA.

La campaña “Dream Bigger” fue pensada por Mazda North American Operations y Garage Team Mazda. El equipo eligió un enfoque refinado y humanístico para la campaña, que la diferencia de los comerciales tradicionales de automóviles. El tono inspirador vino de la mano de la artista Haley Reinhart, quien interpretó una singular versión de ‘Dreams’ de The Cranberries y dio vida a la canción con un toque nuevo y moderno.

“El equipo y Haley realmente nos ayudaron a evocar los sentimientos profundos que sienten los conductores sobre su Mazda”, señaló Dino Bernacchi, director de Mercadeo de Mazda North American Operations. “Al trascender la experiencia convencional de manejo y adrenalina, el anuncio se conecta con el deseo que sienten nuestros consumidores de atravesar los límites, de ir más allá de lo cotidiano”.

En 2018, Mazda lanzó su campaña inicial enfocada en la marca, FEEL ALIVE®, que representó un desvío importante en un sector convencional, conocido por el mercadeo centrado en ofertas. La campaña FEEL ALIVE® se orienta al “triunfador independiente”, un nuevo cliente al que apunta Mazda, que es más creativo, ambicioso e imaginativo. El “triunfador independiente” también es un cliente más exigente, que comparte dos valores importantes con la marca Mazda: altas expectativas y un deseo constante de mejorar.

“FEEL ALIVE® lleva a la marca por un nuevo camino, con nuestro nuevo público objetivo recién definido, los ‘triunfadores independientes'”, dijo Dino Bernacchi, director de Mercadeo de Mazda North American Operations. “Aunque la campaña logró nuestros objetivos de mejorar la opinión de la marca, aumentar el interés y la consideración, sabíamos que para nuestro producto de próxima generación, teníamos que cambiar nuestro mensaje para reflejar esta nueva era para la marca”.

“Dream Bigger” parte de la base de FEEL ALIVE® al demostrar cómo Mazda ayuda a los clientes a alcanzar sus metas siendo una fuente de inspiración y enriquecimiento personal y animándolos a sentirse vivos. El corto de lanzamiento “Dream Bigger” mostrará al totalmente nuevo Mazda3, un vehículo que atraerá a compradores más jóvenes interesados en productos premium que buscan una forma de expresar sus aspiraciones personales y profesionales.

Advertisements

0 comments on “Mazda North America lanza la segunda parte de su campaña FEEL ALIVE®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: