News

Ferromobel desarolla una nueva línea de productos, mientras reafirma su colaboración con la empresa CEDEC® 

Channel1 Los Angeles

08 de abril de 2019

Ferromobel,Ferretería del Mueble ,S.L., es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de herrajes y componentes para la industria del mueble. Fundada en 1991 y ubicada en Mancha Real (Jaén), tiene como objetivo conseguir la máxima calidad y los mejores productos para sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle en su cadena de producción

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de sus productos y teniendo la innovación como eje prioritario, Ferromobel cuenta con un equipo humano altamente cualificado capaz de satisfacer las demandas de sus clientes, ofreciendo propuestas funcionales que se adaptan a todas las necesidades, trabajando diariamente en aumentar la oferta de productos que ofrece la empresa.

En este sentido,Ferromobel ha creado una nueva línea de productos consistente en “tapones adhesivos para la industria del mueble” y que se une a la oferta ya existente. Así, en la actualidad, su catálogo de empresa para la industria del mueble engloba más de 2.500 referencias en los diferentes sectores sobre los que trabaja, entre ellos hogar, dormitorio juvenil, cocina y baño.

Ferromobel cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado y muy profesional, dando a su producto final el carácter de diseño y funcionalidad que solicita el cliente, consiguiendo aportar diseños únicos en sus muebles. Todo ello con un amplio stock que garantiza un servicio eficaz y la disponibilidad inmediata de sus productos.

Ferromobel tiene claro que su objetivo empresarial es aumentar la competitividad de sus clientes con productos innovadores y diferenciadores, adaptándose a sus necesidades con soluciones rápidas y eficaces.

Colaboración con CEDEC®, S.A.

Ferretería del Mueble ,S.L., lleva colaborando desde febrero de 2017 con la empresa de gestión estratégica empresarial CEDEC®Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que Ferretería del Mueble, S.L., y CEDEC® colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Informacioón sobre CEDEC®
CEDEC®
, Centro Europeo de Evolución Económica S.A. es la empresa líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales y la consecución de la Excelencia Empresarialen todas ellas.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC® trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC® ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 100 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC® tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Advertisements

0 comments on “Ferromobel desarolla una nueva línea de productos, mientras reafirma su colaboración con la empresa CEDEC® 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: