News

EG America selecciona a Fintech como su proveedor exclusivo de facturación de bebidas alcohólicas  

TAMPA, Florida, 13 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — EG America LLC, la división norteamericana de la compañía global EG Group, ha seleccionado a Fintech como su proveedor exclusivo de sistema de pago de bebidas alcohólicas, así como de entrega directa en tienda (DSD, por sus siglas en inglés) de los productos envasados suministrados por sus distribuidores de bebidas alcohólicas. Esta relación equipará a EG America con un proceso de pago simplificado para casi 1,000 tiendas de conveniencia en todo el país. Además, la perfecta integración de Fintech en el sistema de back office de EG America le permitirá tener una visión integral de su proceso de compra y conciliación de bebidas alcohólicas, a la vez que reducirá la introducción manual de datos en cada uno de los puntos de ventas.

“Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como un socio valioso y estratégico de EG America, y de la confianza depositada en nosotros como su único proveedor de soluciones de pago y datos para su categoría de bebidas alcohólicas. Hemos estado proporcionando productos para el manejo de bebidas alcohólicas a los minoristas de tiendas de conveniencia durante más de 28 años, y estamos orgullosos de proporcionar a EG America las herramientas que necesitan para continuar con su crecimiento exponencial”, dijo Tad Phelps, presidente de Fintech.

“Fintech ofrece a EG America una solución completa tanto para la compra como para el inventario de bebidas alcohólicas, ayudándonos a gestionar eficientemente la complejidad de la facturación y los pagos dentro de la estructura de la industria. La optimización de este proceso permitirá a los empleados de EG America centrarse en las necesidades de los clientes dentro de nuestras tiendas”, dijo Jay Erickson, presidente de EG America. “Con las extensas relaciones con los distribuidores que mantiene Fintech, consideramos que se trata de una asociación estratégica para apoyar la expansión de las tiendas de EG Group en todo el territorio de los EE.UU.”.

Con el conjunto de productos de Fintech, los minoristas de tiendas de conveniencia como EG America están equipados con recursos que automatizan y agilizan su proceso de compra de bebidas alcohólicas y ofrecen una clara visibilidad de los datos de las facturas de las mismas. Fintech se mantiene comprometida a proveer servicios y soporte que continuamente exceden las expectativas de sus clientes, y se enorgullece de convertirse en un socio confiable de EG America por muchos años futuros.

Advertisements

0 comments on “EG America selecciona a Fintech como su proveedor exclusivo de facturación de bebidas alcohólicas  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: