News

Language I/O ofrece integración de plataforma de soporte al cliente multilingüe con Zendesk

CHEYENNE, Wyoming, Feb. 13, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las organizaciones que utilizan Zendesk Support ahora pueden hablar con los clientes en más de 150 idiomas con Language I/O Response para la traducción de vales de soporte, Language I/O Help para la traducción de artículos de Guía y próximamente, Language I/O Chat para conversaciones en varios idiomas.

“El 74 por ciento de los consumidores tienen más probabilidades de comprar un producto o servicio si se ofrece asistencia al cliente en su idioma”, afirmó la codirectora ejecutiva de Language I/O Kaarina Kvaavik. “Entonces, ¿por qué no ofrecerlo en todos los canales, en todos los idiomas con la mejor calidad?”

Al utilizar una combinación sofisticada e inteligente de traducción automática y profesional, Language I/O convierte a los agentes monolingües de atención al cliente en agentes multilingües con solo un clic. Con Language I/O Response, los clientes pueden, literalmente, hacerle una pregunta a un agente de servicio al cliente con un vale de soporte en cualquier idioma y obtener una respuesta precisa en su idioma en cuestión de momentos, independientemente del idioma que hable el agente. Con la ayuda de Language I/O, los clientes pueden leer los artículos de Guía traducidos con precisión para ayudarse a sí mismos, y evitar así la necesidad de un correo electrónico, una llamada o un chat.

Estos productos multilingües de atención al cliente crean clientes satisfechos, mejoran los puntajes de CSat y NPS, disminuyen las tasas promedio de abandono, disminuyen el tiempo promedio de procesamiento, aumentan el nivel de servicio y disminuyen el tiempo de resolución. Language I/O permite a los equipos de servicio al cliente cumplir y superar estos KPI (indicadores clave de desempeño) sin contratar equipos de soporte multilingües, lo que supone un ahorro de hasta el 40 por ciento en los costos de soporte al cliente.

“Como cliente, sabemos lo difícil que es obtener soporte de una compañía que no puede comunicarse efectivamente con nosotros”, dijo Kvaavik. “Como empresa, sabemos lo importante que es brindar un servicio superior a empresas como LinkedIn, Shutterstock e iRobot, que ya están trabajando con nosotros. Estamos absolutamente encantados de agregar a Zendesk a las CRM (gestores de relaciones con el cliente) con las que nos integramos, y ya tenemos numerosas empresas que se han registrado”.

Productos de Language I/O

  • Integración con seis motores de traducción automática diferentes.
  • Capacitación automática de los motores de traducción automática para que utilicen glosarios específicos de clientes e industrias.
  • Permite a los agentes elegir traducciones profesionales humanas o traducción automática por cada vale de soporte.
  • Cifrar datos personales.
  • Permite la traducción selectiva para que solo una parte de un vale de soporte se traduzca.
  • Utilizar plantillas, macros y respuestas automáticas traducidas profesionalmente para reducir costos y mejorar la calidad.
Advertisements

0 comments on “Language I/O ofrece integración de plataforma de soporte al cliente multilingüe con Zendesk

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: