El DREAM Project Realizará la Séptima Gala Anual de Premiación y Beneficio en la Ciudad de Nueva York

Los actores Taye Diggs, Dascha Polanco; el congresista Adriano Espaillat; los músicos Brandon Niederauer y Doug Wimbish; el DREAM Bachata Band y el Chef Kelvin son parte de las celebridades que se unirán para la próxima gala benéfica: Sueños 2019. Este evento anual le da al DREAM las herramientas para proveer programas educacionales transformativos a la juventud en comunidades en desventaja de la República Dominicana.

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por séptimo año consecutivo, la gala pro-beneficios Sueños del DREAM Project vuelve a ser uno de los eventos más esperados dentro de las actividades sociales de la Ciudad de Nueva York. Muchas celebridades, educadores y filantropistas prominentes se vuelven a juntar como cada año para ayudar al DREAM a expandir sus programas de educación, impactar a más comunidades en desventaja y cerrar el círculo de la pobreza en la República Dominicana.

Sueños 2019 se llevará a cabo el jueves febrero 28, 2019, de las 6:30 pm a 10:00 pm en The Mezzanine, ubicado en 55 Broadway de Manhattan. Los asistentes de este año vivirán una experiencia de la República Dominicana incomparable degustando de su riqueza cultural en una velada llena de comida exquisita, música vibrante y más.

La noche de Sueños 2019 empieza con la alfombra roja a las 6:30 pm con la participación de invitados especiales como Dascha Polanco de Orange is the New Black, el productor latino y cofundador del grupo de bachata Aventura Lenny Santos, y el actor/escritor Taye Diggs. La velada continúa inmediatamente con una muestra VIP culinaria dominicana realizada en exclusiva por el Chef Kelvin, ganador del Beat Bobby Flay. Tickets para esta muestra exclusiva tienen un límite de 80 invitados VIP, quienes disfrutarán los exquisitos sabores culinarios de la República Dominicana a la par de cocteles especiales de Brugal 1888.

El evento principal y premiación de Sueños 2019 empieza a las 7:30 con barra libre y aperitivos para todos los asistentes. En la soirée se presentará al Educador del Año del DREAM y los premios DREAMer del Año, seguido con la actuación del DREAM Bachata Academy Band, el grupo de estudiantes dominicanos del DREAM quienes viajan de la República Dominicana. Esta banda compartirá el escenario con el legendario Doug Wimbish de Living Colors y las estrellas del show de Broadway School of RockBrandon Neiderauer y Raghav Mehrotra. Con bachata, jazz y la buena energía del rock, esta será una noche que no se puede dejar pasar.

Como siempre, el 100% de las recaudaciones de este evento irán directo a los programas del DREAM, haciendo una diferencia por más de 9,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.

Los patrocinadores de este año, quienes apoyan al DREAM para terminar el círculo de la pobreza en la República Dominicana, incluyen a: JetBlueFast Enterprises, BrugalPhoenix Tower International Dominican Republic Tourismel Latino Network CoalitionBeachwold Residential y Univision.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.