News

Honda es la marca más galardonada en los ‘Premios Elección de los Editores de Edmunds de 2019’, la primera edición de los premios, y el Accord y el CR-V obtienen los principales honores

TORRANCE, California, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los expertos de Edmunds designaron al Honda Accord 2019 como “mejor sedán” y al CR-V como “mejor SUV” en los “Premios Elección de los Editores de 2019” (“2019 Editors’ Choice Awards”), la primera edición de los premios, lo cual ratifica la calidad y la fuerza de la gama de autos de pasajeros y camionetas de Honda. Al triunfar en dos de las categorías más importantes, Honda se convierte en la marca más galardonada de los nuevos premios de Edmunds.

Estas dos emblemáticas marcas de la amplia gama de vehículos de Honda desempeñaron un papel fundamental para que Honda se convirtiera en la marca de autos de pasajeros con mayores ventas en concesionarios en 2018[1] y registrara sus mejores ventas anuales de la historia en el segmento de las camionetas el año pasado. Refiriéndose al ganador de la categoría de mejor sedán, Alistair Weaver, editor jefe de Edmunds, declaró: “El Honda Accord personifica el término ‘mejor de su clase’ y acierta en todos los aspectos, no solamente para ser un sedán mediano. Es espacioso, fácil de conducir, tiene abundante tecnología y es sorprendentemente refinado en comparación con sus rivales: el Accord le ofrece un auto con excelente relación calidad-precio y es nuestro sedán favorito del año”. En cuanto al ganador de la categoría de mejor SUV, Weaver expresó: “El Honda CR-V domina el intensamente competitivo segmento de los SUV pequeños y le otorgamos el primer lugar entre todos los SUV de 2019. Práctico, pero impactante; compacto y espacioso al mismo tiempo, el CR-V es sencillamente el SUV más completo y cuidadosamente diseñado que se encuentra en las carreteras en la actualidad”.

Los ganadores de las siete categorías de los Premios Elección de los Editores de Edmunds se escogen a partir de los cientos de vehículos que los editores reseñan cada año, con base en cómo se clasifican en más de 30 parámetros en las cinco categorías de evaluación: conducción/desempeñocomodidadinteriorutilidad y tecnología.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una gama completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2018, más del 90 % de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, y casi dos tercios fueron fabricados en Estados Unidos, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

Advertisements

0 comments on “Honda es la marca más galardonada en los ‘Premios Elección de los Editores de Edmunds de 2019’, la primera edición de los premios, y el Accord y el CR-V obtienen los principales honores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: