News

Optimus Properties, LLC compra edificio utilizado por el condado en Torrance

LOS ÁNGELES, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Optimus Properties, LLC, mediante una filial, ha finalizado la compra de un edificio de oficinas utilizado por un solo inquilino y situado en Torrance, CA. El edificio, construido en 1989 y renovado en 2010, está ocupado por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares (Department of Children and Family Services, DCFS) de Los Ángeles. La propiedad, ubicada en la dirección 2325 Crenshaw Blvd., consiste en un edificio de oficinas de 60,804 pies cuadrados con 350 estacionamientos en un terreno de 5.50 acres en Torrance. La empresa inmobiliaria original le vendió el edificio a Optimus.

La propiedad se encuentra a menos de cuatro millas de tres de las principales autopistas de la cuenca de Los Ángeles —San Diego (I-405), Harbor (I-110) y Artesia (SR-91)—. Situada entre la península de Palos Verdes y Manhattan/Hermosa/Redondo Beach, con cómodo acceso a los principales centros económicos de Downtown Los Ángeles y El Segundo, la propiedad ofrece una ubicación regional ideal. Además, la propiedad se encuentra en un lugar densamente poblado e irremplazable en la intersección de los bulevares de Crenshaw y Sepúlveda, dos de las principales avenidas de South Bay.

La propiedad ha servido de sede regional clave del DCFS desde 1999 y atiende a 27 códigos postales distintos de toda la zona de South Bay. El DCFS renovó su arrendamiento en esta ubicación por segunda vez en junio de 2017. El condado mantiene una calificación de inquilino con sólida categoría de inversión (Moody’s: Aa1; S&P: AA). “Estamos deseosos de trabajar con el condado para prorrogar el arrendamiento más allá de la actual fecha de vencimiento”, declaró Kamyar Shabani.  “Parece que el inquilino, el uso y la propiedad forman una combinación ideal y estamos deseosos de satisfacer las necesidades del inquilino por mucho tiempo”, agregó Joseph Shabani.

Optimus Properties, LLC, con sede en Los Ángeles, California, fue fundada por Kamyar Shabani y K. Joseph Shabani y utiliza un enfoque de inversión disciplinado que se orienta a la creación de valor en propiedades para oficinas, comercios minoristas y consultorios médicos en todo Los Ángeles.

Advertisements

0 comments on “Optimus Properties, LLC compra edificio utilizado por el condado en Torrance

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: