First Bank & Trust Company le da la bienvenida a Hecht a Blacksburg

ABINGDON, Virginia, 28 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Bank & Trust Company, empresa de servicios financieros diversificados, anunció hoy que Mary Anne Hecht ha sido nombrada ejecutiva a cargo de la banca comercial y privada.

Hecht posee 20 años de experiencia en el sector bancario, y más recientemente se desempeñó en Morgan Stanley, donde ejerció de oficial de crédito y gerente de cartera, así como de ejecutiva a cargo de la banca comercial y privada.

En su cargo en First Bank & Trust Company, Hecht desarrollará relaciones de gestión de patrimonio y banca privada en la región de New River Valley, así como servicios relacionados con administración de tesorería y préstamos comerciales. Su oficina está situada en Blacksburg, Virginia, en 2695 Prices Fork Road.

“Mary Anne posee abundante conocimiento en materia de servicios bancarios”, declaró Jim McAlister, vicepresidente sénior y gerente regional de First Bank & Trust Company para la región de New River Valley. “Su experiencia aportará una mejora esencial a las sólidas opciones de financiamiento que ofrecemos en la actualidad”.

Mary Anne Hecht se graduó de la Universidad de Wisconsin-Madison, donde obtuvo su licenciatura. Posteriormente obtuvo una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Americana en Dubái, y domina los idiomas español y francés. Hecht es voluntaria de varias organizaciones en la comunidad. Tiene dos hijos y su familia reside en Blacksburg, Virginia.

Acerca de First Bank & Trust Company
First Bank & Trust Company, uno de los principales bancos comunitarios de Estados Unidos, es una empresa de servicios financieros diversificados con sucursales en el suroeste de Virginia, el noreste de Tennessee y en la región de los valles de New River y Shenandoah. Los objetivos financieros se abordan ofreciendo productos de cuenta corriente gratuitos para cuentas personales y comerciales, y evaluando soluciones de préstamo gestionadas por divisiones de préstamos hipotecarios, agrícolas y comerciales. Los representantes de los servicios de corretaje y fideicomiso le ofrecen al cliente soluciones financieras completas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.