News

The Money Services Business Association (MSBA) elige a nuevos miembros de la Junta para 2019

MONTVALE, Nueva Jersey, 24 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Money Services Business Association, Inc. (MSBA), una asociación comercial establecida en los Estados Unidos para la industria de los servicios monetarios no bancarios, ha elegido a cuatro nuevos Miembros de la Junta Directiva para el término de 2019 – 2021.

Kathy Tomasofsky, director Ejecutivo de la MSBA, dijo: “Nos da mucho entusiasmo seguir ampliando la Junta con líderes empresariales que representan distintos modelos de negocios, ofrecer una variedad de productos y operar en múltiples corredores”.

“Damos las gracias a los actuales Miembros de la Junta, que fundaron la Asociación y siguen haciendo una contribución enorme. Los nuevos miembros de la Junta se les unirán para apoyar el trabajo de la Asociación con miembros, agencias reguladoras que supervisan nuestros negocios en los Estados Unidos y en el extranjero, bancos miembros y no miembros, y autoridades legislativas”.

La MSBA está compuesta actualmente por 75 compañías miembros que se especializan en una gran variedad de soluciones monetarias no bancarias, desde emisores y distribuidores de tarjetas de pago hasta servicios de remesas digitales internacionales. El año pasado, la Asociación integró la National Money Transmitters Association (Asociación Nacional de Transmisores de Dinero, NMTA) en sus operaciones y dio la bienvenida a los miembros de la Regional Money Services Business Association (Asociación Comercial Regional de Servicios Monetarios).

La Junta y los miembros de la MSBA continuarán incrementando el conocimiento de los servicios críticos proporcionados por la industria de servicios monetarios no bancarios, con el objetivo de alentar una innovación continua y segura, y mejorar el ambiente para el suministro de servicios bancarios a la industria comercial de servicios monetarios.

La industria comercial de servicios monetarios manejó $1.24 billones en 2017, según datos del Informe Consolidado de Condiciones e Ingresos (Call Report) de MSB divulgados por CSBS. El Banco Mundial informó que el volumen anual de remesas (transferencias internacionales de fondos) creció hasta casi $689,000 millones en 2018, con $68,000 millones saliendo de los Estados Unidos.

Advertisements

0 comments on “The Money Services Business Association (MSBA) elige a nuevos miembros de la Junta para 2019

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: