News

400.000 pacientes han disfrutado en 2018 de atención especializada bajo el Sello de Calidad DentalQuality® 

Channel1 Los Angeles

23 de enero de 2019

Más de 405.000 pacientes de toda España han podido disfrutar durante todo el 2018 de la atención especializada de las clínicas dentales certificadas por el Sello de Calidad DentalQuality®. Enmarcado en el proceso de expansión que está llevando a cabo el sello de calidad, en 2018 se certificaron 26 nuevas clínicas dentales, que unidas a las certificadas con anterioridad suman un total de 97 centros bajo el Certificado de Calidad DentalQuality®

Más de 405.000 pacientes de toda España han podido disfrutar durante todo el 2018 de la atención especializada de las clínicas dentales certificadas por el Sello de Calidad DentalQuality®.

Enmarcado en el proceso de expansión que está llevando a cabo el sello de calidad, en 2018 se certificaron 26 nuevas clínicas dentales, que unidas a las certificadas con anterioridad suman un total de 97 centros bajo el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Con la incorporación de las nuevas clínicas, son ya más de 1.000 profesionales del sector los que desarrollan su trabajo al servicio de la salud de los pacientes en clínicas dentales con la certificación DentalQuality®.

Al cierre de 2018, DentalQuality® cuenta ya con presencia en 22 provincias correspondientes a 11 comunidades autónomas de toda la geografía nacional.

Formación continua bajo la filosofía DentalQuality®
Durante todo el 2018 se han realizado un total de 15 formaciones en gestión de la clínica y atención al paciente a las clínicas certificadas por el sello de calidad. Estas formaciones han tenido lugar en diversos puntos de la geografía española, como son las ciudades de Córdoba, Jerez de la Frontera, Madrid, Valencia, Barcelona, Barbastro y Granada.

Hasta 243 profesionales del sector han tenido la ocasión de participar en las sesiones de formación bajo los protocolos del Sello de Calidad DentalQuality®, lo que les ha permitido mejorar en sus conocimientos y procedimientos siguiendo la filosofía de atención al paciente del sello.

Ahorro significativo en compras con los acuerdos con proveedores del sector
El Sello de Calidad DentalQuality® ha firmado en 2018 un total de 14 nuevos acuerdos con proveedores relevantes, con el objetivo de que las clínicas dispongan de los mejores materiales y tecnología más avanzada para ofrecer en sus tratamientos. En total son ya 80 los proveedores que ofrecen condiciones especiales a las clínicas certificadas por el sello.

Directorio de búsqueda de clínicas certificadas para pacientes
Durante todo 2018, 15.830 personas han usado el directorio de clínicas dentales de la página web del Sello de Calidad DentalQuality® para encontrar su clínica certificada por el sello más cercana.

Acerca del Sello de Calidad DentalQuality®
El Sello de Calidad DentalQuality® certifica bajo la norma privada AE052013/17 a las clínicas dentales privadas que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Las clínicas certificadas cumplen unos criterios de exclusividad de zona, así como deben superar la evaluación final de un comité de doctores miembros, cuya misión es garantizar la filosofía de DentalQuality®, según la cual, la salud y bienestar de los pacientes está por encima de cualquier consideración económica. En tan sólo unos años, desde 2013, se ha convertido en un referente dentro del sector, una clara y sólida alternativa que el sector ofrece a los pacientes frente a las grandes cadenas de franquicias.

Advertisements

0 comments on “400.000 pacientes han disfrutado en 2018 de atención especializada bajo el Sello de Calidad DentalQuality® 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: