News

Sports World apuesta por la sostenibilidad y se apoya en Danfoss 

Channel1 Los Angeles

20 de enero de 2019

Con la propuesta de valor de Sports World de ofrecer experiencias únicas que generen bienestar, el reto es alto pero no imposible de alcanzar cuando los aliados estratégicos también tienen como meta garantizar la satisfacción del cliente

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna anunció hoy que a través de su distribuidor CIASA, Sports World optó por adquirir las válvulas motorizadas de tres vías, válvulas de balance y control independiente de la presión, y termostatos digitales para ofrecer sistemas de confort precisos en comunión con los servicios de primer nivel que ofrece. El proyecto consistió en la instalación de sistema de agua helada de 110 toneladas, incluyendo manejadoras, ductería y rejillas como sistema de extracción y ventilación.

Sport World es una empresa fitness que además de promover la cultura del deporte y la salud, como estilo de vida se enfoca a que sus clientes vivan la experiencia, sus pilares empresariales son la hospitalidad, confianza, equilibrio, comunidad, innovación y por supuesto la infraestructura. Con la propuesta de valor de Sports World de ofrecer experiencias únicas que generen bienestar, el reto es alto pero no imposible de alcanzar cuando los aliados estratégicos también tienen como meta garantizar la satisfacción del cliente. Tal es el caso de Danfoss que al igual que Sports World mantiene un compromiso con la sostenibilidad precisando la ruta para la mejora continua en el dinámico contexto global.

Obtener los mejores tiempos de ejecución en obra fue el desafío a alcanzar por parte de CIASA, los beneficios que ofrece la tecnología de Danfoss además de la asesoría y respuesta inmediata, fueron los valores agregados en el proyecto, sin dejar atrás la exigencia de calidad a costos altamente competitivos. Desde 2014 Sports World ha realizado grandes esfuerzos para definir metodologías que le ayuden a medir los consumos de agua, energía, e impactos ambientales por instalación y por mes, aliados estratégicos como Danfoss que tiene larga trayectoria en investigación y desarrollo contribuirán para establecer compromisos de reducción a largo plazo.

El agua constituye uno de los principales elementos para la operación de Sports World, aun cuando trabajan en la concientización sobre el cuidado y su uso razonable, sus esfuerzos se focalizan en adquirir la tecnología necesaria para reutilizar el mayor volumen de metros cúbicos de este líquido. De tal manera que sus socios estratégicos deben ser, al igual que ellos, innovadores y socialmente responsables.

0 comments on “Sports World apuesta por la sostenibilidad y se apoya en Danfoss 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: