News

La Feria de Compra de Viviendas de la Florida de 2019 opta intencionalmente por la baja tecnología

El 19 de enero, los posibles compradores de viviendas se reunirán en persona y de forma gratuita con expertos de la industria.

FORT LAUDERDALE, Florida, 9 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunas cosas son mejores hacerlas en persona que en línea. Quizás la más importante es aprender cómo comprar una casa. Es por eso que cientos de residentes del sur de la Florida asistirán a la segunda edición anual de la Florida Homebuying Fair (Feria de Compra de Viviendas de la Florida), que tendrá lugar en Consolidated Credit, el sábado 19 de enero.

El evento gratuito ofrece a los posibles compradores de viviendas, que a menudo se ven abrumados, la oportunidad de conocer a Realtors® (agentes de bienes raíces), corredores hipotecarios, compañías de títulos de propiedad, tasadores y asesores de vivienda certificados por el HUD. Se trata de un ambiente informativo y sin presiones.

“Este evento ofrece a los compradores de viviendas la oportunidad de comparar precios y servicios. Lo mejor de todo es que pueden hacerlo cara a cara y en persona”, dijo María Gaitán, directora de asesoría en viviendas y alcance comunitario de Consolidated Credit.

Gaitán señala que uno de los mayores problemas que enfrentan muchos compradores de vivienda es encontrar a los profesionales adecuados en el momento y al precio adecuados. En la Feria de Compra de Viviendas, docenas de profesionales estarán disponibles para tener conversaciones informales.

“Aunque comprar una casa es a menudo el mayor gasto que uno realizará en su vida, hemos descubierto que las conversaciones con expertos son la mejor manera de comenzar el proceso”, dijo Gaitán. “Los que asisten toman las decisiones, hacen las preguntas y, si no les gustan las respuestas, pueden pasar al siguiente experto”.

La Feria de Compra de Viviendas también se ha ganado la reputación de ser el lugar ideal para recibir asesoría gratuita personalizada aprobada por el HUD. Esta asesoría -disponible en inglés, español y creole- permite a los floridanos con poco crédito idear un plan que les permita acceder a una casa sin salirse del presupuesto. Hay servicios similares para veteranos y miembros activos del servicio militar.

Patrocinada por las principales instituciones financieras, la Feria de Compra de Viviendas se ha convertido en un evento imperdible para los compradores de viviendas de la Florida. “Aunque me siento bien al final del día, me siento aún mejor cuando escucho de los que asistieron y encontraron la casa de sus sueños a un precio de ensueño gracias a nosotros”, añadió Gaitán.

CUÁNDO: Sábado, 19 de enero de 2019, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

DÓNDE: 5701 W. Sunrise Blvd. Fort Lauderdale, FL 33313 (Ver mapa)

Para obtener más información, llame al 800-435-2261 o envíe un email a FinEd@consolidatedcredit.org

Acerca de Consolidated Credit: En sus más de 25 años de existencia, Consolidated Credit ha ayudado a más de 6.5 millones de personas a superar los desafíos de la deuda y los problemas financieros. Su misión es ayudar a las familias de todo Estados Unidos a poner fin a las crisis financieras y resolver los problemas de administración de dinero a través de la educación y el asesoramiento profesional.

Advertisements

0 comments on “La Feria de Compra de Viviendas de la Florida de 2019 opta intencionalmente por la baja tecnología

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: