Se continúa con el Protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno

 

  • El Protocolo estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación
  • El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público
  • Se informará a la ciudadanía a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y redes sociales
  • La previsión meteorológica de AEMET para los próximos días está disponible en http://bit.ly/2n50mI9

Madrid, 6 diciembre 2018

El Ayuntamiento de Madrid ha decretado para mañana viernes, 7 de diciembre, el regreso al denominado ‘escenario 1’ de anticontaminación ya que los niveles de contaminación han mejorado.

 

Este escenario señala la reducción de la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 en ambos sentidos.

 

Queda así desactivado el escenario 2, que también comprende la prohibición de aparcar en la zona SER a los vehículos que no sean CERO emisiones. Aunque al ser hoy festivo y no funcionar el SER esta medida no iba a tener aplicación.

 

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Madrid recomienda, como siempre, el uso del transporte público. El consistorio anunciará mañana, viernes 7 de diciembre, antes de las 12.00 horas del mediodía, las medidas a aplicar el sábado.

 

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, Gabinete de Tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es  y redes sociales.

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading