Los Modelos Rio y Soul de Kia Elegidos Ganadores como Mejor Compra por Consumer Guide Automotive

Los dos subcompactos de Kia son los mejores en valor 

– El Rio gana en su categoría por su excelente manejo

– El Soul es ganador por su espaciosa cabina y por su precio

IRVINE, California, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America (KMA) se complace en anunciar que sus modelos Rio y Soul han sido elegidos como ganadores del Best Buy (Mejor Compra) para 2019 por Consumer Guide®Automotive.

Los dos premios Best Buy 2019 de Kia demuestran la capacidad de Kia para fabricar vehículos de alto valor, que les ofrecen a los compradores de autos niveles de confort y refinamiento que por lo general se encuentran en opciones de más precio”, comenta Tom Appel, editor de Consumer Guide®Automotive. “El Kia Soul se gana nuestros galardones como “Best Buy” principalmente por su excelente espacio tanto para pasajeros como para carga, así como su buen precio, y el Kia Rio se gana nuestro premio “Best Buy” por su extraordinario valor y refinamiento por su precio. El Rio es uno de los vehículos de mejor manejo y también uno de los más silenciosos en su clase”.

Indicó el Sr. Appel que los editores de Consumer Guide acumulan más de 100,000 millas cada año evaluando vehículos, y utilizan pautas específicas como  precio, características, desempeño, espacio, economía de combustible, registros de confiabilidad y valor de reventa para calificar así cada vehículo con  experiencias de conducción en la vida real.

“Siempre es gratificante para Kia y sus empleados cuando alguno de nuestros vehículos recibe un premio”, dice Orth Hedrick, director ejecutivo de la división Planificación de Automóviles y Telemática, KMA. “Pero es doblemente gratificante cuando son dos vehículos, esta vez Rio y Soul, e incluso mejor cuando nos reconoce una publicación tan respetada como Consumer Guide”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.