“Llegamos al gobierno para entregar toda nuestra voluntad, determinación y capacidad para hacer de la Ciudad de México una ciudad segura, innovadora y de derechos” Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno #CDMX #LATINOS @rosaicela_ @Claudiashein @ErnestinaGodoy_

CHANNEL 1 LOS ANGELES

MEXICO CITY

BY JOSE DE SANTIAGO

LIC IVONNE ARRIAGA

LUIS CUADROS

CHANNEL 1 LA BW

Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno #CDMX hoy en el teatro de la ciudad:

Para nosotros, un encargo público es la oportunidad de hacer un gobierno honesto y abierto y poner los recursos públicos al servicio de la gente. Pero nuestro objetivo no sólo es el de administrar con honestidad y eficiencia, queremos también disminuir las desigualdades, ampliar los derechos sociales, fortalecer el respeto a los derechos humanos en el marco de un gobierno laico que respete todas las religiones y la libertad de pensamiento, que promueva la formación de ciudadanos participativos, críticos y solidarios. Nuestro compromiso es el de trabajar de forma profesional y honesta y hacer todo lo que esté en nuestras manos para el bienestar de los habitantes de esta gran y bella Ciudad.

Soy parte de una generación que nació con la represión estudiantil de 1968, que vivió la censura y el autoritarismo, pero que también reconoció la fuerza de la movilización social para la defensa de derechos y libertades. No es una historia personal, es la historia reciente de la Ciudad de México, que pasó del desafuero a la cuarta transformación de la República.

PRESIDENTE CON CLAUDIA 2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.