News

Ultra Luna estrena la aclamada serie 14 de Abril. La República

WEST PALM BEACH, Florida, 3 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento que dedicado a la mujer hispana, mostrando las series telenovelas, series y narconovelas más cautivantes, anunció el estreno de la exitosa y controversial serie española 14 de Abril. La República, una historia de amor en tiempos de guerra protagonizada por Félix Gómez y Verónica Sánchez.

A partir del 3 de diciembre, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, Ultra Luna presentará uno de los dramas de época más comentados en los últimos años. Producido por RTVE, 14 de Abril. La República está basada en 1931, poco después de la proclamación de la Segunda República en Madrid. La capital española se encuentra en un periodo de celebración y esperanza de una nueva era de libertades sin precedentes. Pero mientras algunos celebran los cambios en el gobierno, otros se preparan para la batalla. En medio del conflicto nace un romance prohibido entre dos eternos rivales.

“Desde un principio, Ultra Luna ha estado a la vanguardia de las últimas tendencias en el mercado hipano. Ya sea introduciendo a la audiencia latina a las telenovelas coreanas o mostrando los dramas de la época más populares, nuestro objetivo principal sigue siendo brindar lo mejor en entretenimiento,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Dirigida por Jordi Frades, 14 de abril. La República cuenta con un elenco talentoso liderado por Félix Gómez y Verónica Sánchez, quienes junto a Alejo Sauras, Mariona Ribas y Fernando Cayo cautivan al público con sus interpretaciones. La primera temporada de 14 de abril. La República se compone de 13 episodios de una hora de duración. El episodio final está programado para estrenarse el miércoles 19 de diciembre.

Advertisements

0 comments on “Ultra Luna estrena la aclamada serie 14 de Abril. La República

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: