NVIDIA GEFORCE y SHIELD presentan sus ofertas para el Black Friday y Cyber Monday 

Channel1 Los Angeles
22 de Noviembre de 2018

NVIDIA se suma otro año más a Black Friday con su selección de ofertas para gozo de los aficionados a la tecnología y el gaming

Las ofertas de NVIDIA llegan justo a tiempo para el Black Friday Tanto si se quiere actualizar el PC de sobremesa, como si se quiere vivir el sueño de tener un verdadero portátil gaming, NVIDIA ofrece esta semana una selección de algunos de sus productos estrella con descuentos.

Hasta el lunes 26 de noviembre es posible hacerse con una SHIELD TV con mando o una SHIELD TV Gaming Edition por EUR 179,99€ en distribuidores seleccionados o en la NVIDIA SHIELD Store.

Si se compra una SHIELD, se necesitará acompañarla con algunos juegos, por eso mismo se pueden encontrar descuentos del 50% en títulos seleccionados – tanto si se quiere abrir paso entre demonios con Doom 3: BFG Edition, vencer a todos los amigos en Ultimate Chicken Horse o ponerse en la piel de Lara Croft con Tomb Raider. Hay un título para cada tipo de jugador. Se puede encontrar la lista completa de nombres en el siguiente enlace: https://www.nvidia.com/es-es/shield/2018-november-game-sale/

Además, durante el Black Friday y Cyber Monday, los jugadores que compren una nueva tarjeta GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080, una GeForce RTX 2070 o un ordenador de sobremesa de sus partners asociados recibirán una copia de Battlefield V. El pack está disponible desde hoy hasta el 7 de enero de 2018 o hasta agotar existencias.

SHIELD TV es el streamer 4K HDR de NVIDIA. Gracias a la flexibilidad que ofrece el sistema operativo Android TV, los usuarios podrán disfrutar de las mejores aplicaciones de streaming de video y música, como Netflix y Spotify, además de compartir fotografías y vídeos de forma sencilla desde el móvil, el puerto USB o una red local con aplicaciones como KODI y PLEX.

Las nuevas tarjetas gráficas GeFOrce RTX cuentan con la nueva tecnología NVIDIA Turing para poder ofrecer los mayores niveles de realismo, potencia e inmersión en los videojuegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.