El totalmente nuevo Honda Passport de 2019 comienza aventura con su debut global en Los Ángeles

 Honda expandirá la línea de camionetas ligeras con el nuevo Passport, diseñado, desarrollado y fabricado en los Estados Unidos

– El Passport se ubica entre el CR-V y el Pilot en la línea de camionetas ligeras de Honda

– Señuelo de video apunta a las capacidades todo terreno como por carretera del Passport  

TORRANCE, California, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con un señuelo de video que apunta a las capacidades todo terreno como por carretera y espíritu aventurero, hoy Honda anunció que presentará el totalmente nuevo Passport de 2019 el 27 de noviembre, el día antes de su debut global en una feria de automóvil en la Exposición de Automóviles de Los Ángeles de 2018. La presentación será transmitida en directo y estará disponible para ver en el canal de YouTube de Honda (https://honda.us/PassportReveal) comenzando a las 3:30pm PST.

El nuevo Passport, que se lanza a principios del año entrante, expande la galardonada línea de camionetas ligeras de Honda, uniéndose al HR-V, CR-V y Pilot como el cuarto SUV de Honda y su sexto modelo de camioneta ligera, incluyendo el miniván Odyssey y la camioneta Ridgeline. El Passport fue diseñado y desarrollado en los Estados Unidos por Honda R&D Americas y se fabrica en la planta de Honda en Lincoln, Alabama.

“El nuevo Passport es un SUV más personal, más poderoso y con más capacidad todoterreno que satisface el deseo de disfrutar no solo de una conducción cómoda a diario, sino tambien de una capacidad de aventura de fin de semana fuera de carretera en todo tipo de condiciones climáticas”, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc. y gerente general de la División Honda. “Con la continuada demanda de los clientes del SUV, el nuevo Passport listo para las aventuras consolidará nuestra línea, atrayendo a nuevos compradores y manteniendo en la familia Honda a clientes existentes”.

Las ventas de camionetas ligeras de la marca Honda están en vías de tener un cuarto récord anual, y en camino para superar las 700,000 unidades por tercer año consecutivo, representando ahora más de la mitad de las ventas estadounidenses de la marca Honda en lo que va de año, con un aumento de 5.3 por ciento en ventas de camionetas ligeras respecto a los resultados de hace un año. Fortaleciendo su capacidad para satisfacer la demanda récord de camionetas ligeras, en agosto Honda añadió producción del CR-V en una cuarta planta norteamericana, en Marysville, Ohio. El CR-V es ahora el modelo más vendido de Honda y sigue siendo el SUV más popular en los Estados Unidos durante los pasados 20 años. A principios de año, Honda lanzó versiones refrescadas de sus vehículos utilitarios deportivos Pilot y HR-V, con tecnología actualizada, expandió la disponibilidad de Honda Sensing®, y otras prestaciones premium. La fuerte demanda del Honda Pilot ha permitido un aumento de ventas de más 41 por ciento durante los primeros diez meses de 2018.

La línea de camionetas ligeras de Honda ha sido ampliamente reconocida por su excelencia de diseño, envase, características de seguridad y rendimiento, con Honda nombrado por segundo año consecutivo la “Mejor Marca de SUV” de 2018 en los Estados Unidos por U.S. News and World Report. Reflejando el compromiso de Honda con la producción local, el Odyssey, Pilot y Ridgeline recientemente llegaron a ocupar tres de las principales 10 posiciones en el American-Made Index de Cars.com de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.