Skip to content
Advertisements

Secretario General de Gobierno asiste a la Ceremonia de Bienvenida a los Delegados de 56 Países que estarán presentes en la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo

Guadalajara, Jal., 09 de agosto del 2018

 

En representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, asistió a la Ceremonia de Bienvenida a los Delegados de 56 Países que estarán presentes en la LXXX edición de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo.

López Lara, en su intervención, indicó que para el Gobierno de Jalisco, es importante caminar junto con todos aquellos que desde sus espacios trabajan para construir lazos sociales con el objetivo de fortalecer el sentimiento de comunidad al interior de nuestra sociedad.

Para finalizar, el Secretario General felicitó al Apóstol Naasón Joaquín García por su labor y compromiso en el impulso de los valores que generan bienestar para la comunidad y los individuos.

Este evento religioso se desarrollará hasta el 15 de agosto en la Iglesia Internacional de la Luz del Mundo, ubicada en la colonia Hermosa Provincia.

Categories

News

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: