News

La venta de ropa de cama en Internet experimenta un notable crecimiento en 2018, según Regalarhogar 

Channel1 Los Angeles
06 de Agosto de 2018

Estos textiles son los protagonistas de cualquier dormitorio. Los cambios de estación, las nuevas tendencias y la aparición de materiales mucho más agradables al tacto hacen que éste sea un mercado siempre en auge. Pero el aumento en la venta de ropa de cama en Internet también responde a otros motivos

Algunos complementos del hogar figuran en la lista de ‘imprescindibles’. Es el caso de la ropa de cama, un tipo de textil que no puede faltar en ningún dormitorio. Sin duda éste es uno de los motivos por los que el sector de la venta de ropa de cama en Internet es en la actualidad tan rentable. Pero es sólo uno de los aspectos que explican el creciente éxito de este mercado.

Ya desde mediados del año pasado, este tipo de productos han ido ganando protagonismo en los catálogos de tiendas online como Regalarhogar. Con todo, ha habido que esperar hasta bien entrado el 2018 para confirmar el auge y la consolidación de las ventas. ¿Por qué justo ahora se experimenta este notable crecimiento en la venta de ropa de cama por Internet?

En opinión de esta tienda online especializada en la distribución de productos para el hogar, se debe a la confluencia de varias circunstancias. En este sentido, el escenario de ventas actual es la consecuencia directa de los siguientes factores:

– La mejora en la calidad del producto. Cada vez es más sencillo encontrar opciones de ropa de cama adaptadas a las necesidades de cada hogar, a los diferentes modelos de cama y a todos los estilos decorativos.

– La rebaja de los precios. Este cambio ha sido fundamental a la hora de atraer a nuevos compradores hacia un mercado que se sale de lo tradicional. Rebajar los precios sin comprometer la calidad del producto ha sido uno de los grandes retos superados por este tipo de comercios online.

– El cambio de mentalidad del comprador con respecto a las ventas por Internet. La experiencia de compra ha mejorado mucho durante los últimos años. Por otro lado, se han incrementado de manera significativa las alternativas y facilidades de pago así como la seguridad de estas transacciones.

 La rapidez y la comodidad de las compras. No a todo el mundo le gusta visitar uno o varios establecimientos para adquirir la ropa de cama adecuada para su dormitorio. A través de las tiendas online es posible consultar diferentes alternativas, preguntar dudas, comparar precios y comprar todo lo que se necesita sin tener que salir de casa.

Colores, texturas y diseños son otros de los aspectos que han contribuido de manera significativa a la venta de ropa de cama en Internet. Los usuarios se muestran cada vez más exigentes en cuanto a la elección de los textiles para el hogar y las propuestas más tradicionales acaban siendo insuficientes. En cambio, en tiendas online como Regalarhogar encuentran alternativas más novedosas y atractivas. Se busca además la exclusividad del producto, aquello que no se puede conseguir en los comercios convencionales y con lo que se le puede dar un toque mucho más personal al dormitorio.

Comprar ropa de cama en Internet es ahora más sencillo, más rápido y más cómodo que nunca. No obstante, el éxito de una buena compra depende del criterio del cliente a la hora de escoger una tienda online de confianza en la que realizar sus compras. “En Regalarhogar nos hemos especializado en lo funcional y lo económico. Artículos para el hogar y para la decoración de interiores que ofrecen un servicio tanto a nivel práctico como estético”, aseguran los responsables de la web. “Este grado de especialización nos permite conocer de antemano cuáles son las necesidades del cliente para adaptarnos a sus exigencias y presentarle un producto de alta calidad a unos precios más ajustados que en el mercado tradicional”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.