Skip to content
Advertisements

El Mazda CX-9 de 2019 introduce nuevas características y refinamientos

 

– El SUV crossover insignia de Mazda da la bienvenida a asientos ventilados, Apple CarPlay™ y Android Auto™ en su lista de opciones 

– El Mazda CX-9 de 2019 llega a los concesionarios en todo el país a principios de septiembre, con un MSRP[1] inicial de $32,280

– Entre los detalles destacados están disponibles las tecnologías de infoentretenimiento Apple CarPlay™ y Android Auto™ equipadas de fábrica en el nivel CX-9 Touring y superior

– Monitor de visión de 360°, asientos delanteros ventilados y Servicios SiriusXM Travel Link® están entre las nuevas características del CX-9

IRVINE, California, 6 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con cada año modelo sucesivo, el SUV crossover mediano Mazda CX-9 de segunda generación se ha beneficiado con refinamientos, actualizaciones tecnológicas y mejoras del rendimiento. El Mazda CX-9 de 2019 no es diferente, con una serie de mejoras encabezadas por la adición de las tecnologías de infoentretenimiento Apple CarPlay™ y Android Auto™ que vienen de fábrica como equipo estándar en el nivel Mazda CX-9 Touring y niveles superiores.

Los ingenieros de Mazda pudieron haber dejado sin cambios su premiado vehículo familiar, pero en vez de eso siguieron haciendo mejoras considerables para más comodidad de conductores y pasajeros en las tres filas de asientos. Entre las mejoras están una suspensión refinada y con una nueva afinación que ofrece un desplazamiento más suave, silencioso y natural y una mayor reducción del ruido gracias a un tapizado del techo más grueso y a alfombras más gruesas, lo cual facilita la conversación y el disfrute del vehículo.

El Mazda CX-9 Sport de 2019 de nivel básico sigue ofreciendo un gran valor, con ruedas de aleación estándar de 18 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento MAZDA CONNECT™ de 7 pulgadas con botón de control modificado Commander, asientos tapizados en tela, luces delanteras y traseras LED, ventanillas eléctricas delanteras y traseras con sistema de un solo toque para abrir, cristal de privacidad trasero, control automático de climatización de tres zonas, combinación de teléfono y audio Bluetooth de manos libres, entrada sin llave y botón de arranque, freno automático de emergencia con Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad, Control de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

El CX-9 Sport tiene disponible el Paquete Sport, que trae un asiento eléctrico para el conductor, asientos delanteros climatizados, espejos de las puertas climatizados, faros delanteros automáticos, Control de Luz Larga, Asistencia para Mantenerse en el Carril, Aviso de Salida del Carril, Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda a toda velocidad, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y freno automático de emergencia con Apoyo Inteligente del Freno.

En una categoría más elevada que el Mazda CX-9 Sport, el modelo CX-9 Touring agrega faros delanteros automáticos estándar, espejos climatizados en las puertas delanteras, puerta trasera levadiza eléctrica con altura ajustable, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, superficies de los asientos tapizadas en cuero, Entrada Avanzada Sin Llave Mazda, asiento eléctrico para el conductor, pantalla de infoentretenimiento MAZDA CONNECT™ de 8 pulgadas, dos puertos USB en la segunda fila (cada uno de 2.1 amperios), HomeLink, Control de Luz Larga, Asistencia para Mantenerse en el Carril, Aviso de Salida del Carril, Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda a toda velocidad, Apoyo Inteligente del Freno y Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad con Detección de Peatones.

Entre los detalles nuevos para el Mazda CX-9 Touring de 2019 están las tecnologías de infoentretenimiento Android Auto™ y Apple CarPlay™ instaladas en fábrica y un espejo retrovisor sin marcos con atenuación automática.

El Paquete Premium para el CX-9 Touring, disponible como opción, equipa al SUV crossover de tres filas de asientos con un techo corredizo eléctrico, sistema de audio BOSE® Premium de 12 bocinas, SiriusXM con una suscripción de prueba de tres meses, faros antiniebla LED, Navegación Mazda, sensores de estacionamiento delanteros y persianas solares retráctiles en la segunda fila. SiriusXM, nuevo en el 2019, también viene con Servicios SiriusXM Travel Link®, que permite actualizaciones del tráfico en vivo, el estado del tiempo, resultados deportivos, precios de la gasolina e información sobre estacionamientos en las cercanías.

El Mazda CX-9 Grand Touring añade a esas funciones una nueva pantalla reconfigurable TFT de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos, vista por primera vez en el sedán Mazda6 mediano de 2018, asientos delanteros ventilados, nuevos espejos eléctricos en las puertas y un nuevo Control con Visión de 360°.

Estos nuevos elementos complementan el Sistema de Iluminación Frontal Ajustable estándar del Mazda CX-9 Grand Touring, acentos exteriores cromados, rieles de techo, limpiaparabrisas con desescarchado, ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas, Pantalla de Conducción Activa con Reconocimiento de Señales de Tráfico, volante climatizado, iluminación LED en el techo y en los compartimientos de las puertas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El Mazda CX-9 Signature representa el vehículo insignia de la serie, con un nuevo emblema exterior en la parte trasera, iluminación LED de acento en la parrilla, superficies de los asientos revestidas en cuero napa castaño, un volante “chidori” revestido en cuero y cosido a mano, nuevo acabado interior de palisandro Santos e iluminación interior complementaria alrededor de la palanca de cambios.

Todos los modelos del Mazda CX-9 vienen equipados con un innovador motor SKYACTIV-G 2.5T turbocargado premiado que produce hasta 250 caballos con gasolina de 93 octanos (227 caballos con gasolina de 87 octanos) y un robusto par de 310 libras-pie independiente del octanaje del combustible. Todos los modelos del CX-9 dirigen la potencia a través de una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades. La tracción predictiva en las cuatro ruedas i-ACTIV de Mazda  es estándar en el CX-9 Signature y disponible en todas las demás versiones. La tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV de Mazda usa 27 sensores en todo el vehículo para pintar un cuadro de las condiciones de la vía y está diseñada para dirigir la potencia de las ruedas delanteras a las traseras y viceversa, de manera que el conductor y los pasajeros no sientan un patinaje de las ruedas. Puede ajustarse a más de 200 veces por segundo.

El Mazda CX-9 de 2019 empezará a llegar a selectos concesionarios en los Estados Unidos este mes y estará en concesionarios en todo el país en septiembre.

El MSRP2 para todos los modelos es el siguiente:

Modelo Tracción delantera Tracción i-ACTIV en las cuatro ruedas
Mazda CX-9 Sport $32,280 $34,080
• Paquete Sport $1,290 $1,290
Mazda CX-9 Touring $35,330 $37,130
• Paquete Touring Premium $2,390 $2,390
Mazda CX-9 Grand Touring $40,840 $42,640
Mazda CX-9 Signature $45,365

Colores de pintura premium:

Cristal Alma Rojo $595
Gris Máquina Metálico $300
Mica Perla Blanca Copo de Nieve $200

Accesorios selectos:

Sistema de Entretenimiento en el Asiento Trasero $1,995
Arranque móvil de Mazda $550
Cubierta retráctil de la carga $325
Enganche para remolque de 3,500 libras $450

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México están administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre vehículos Mazda, incluidas fotografías y B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Categories

News

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: