Channel1 Los Angeles
06 de Julio de 2018

La Pecera, más que una heladería, inaugura hoy su tercer local en Málaga. Los taiyakis más famosos de Malasaña desembarcan en la Costa del Sol, su hábitat natural, para convertirse en la sensación de la temporada

La Pecera de Málaga está ubicada en la Plaza de la Merced, 12 y muy próximo a la Casa Museo Pablo Picasso. El loca, con concepto de take away, y abre sus puertas con los cuatro sabores clásicos de La Pecera y dos extra:

#Salted Caramel
#Té Matcha
#Vainilla de Madagascar
#Chocolate Negro

+ Cacahuete
+ Pink Lemonade

Los helado soft y los taiyakis de La Pecera son artesanales y se elaboran diariamente con los mejores ingredientes. Cualquier combinación es posible en La Pecera. El taiyaki, de vainilla o chocolate, se rellena de helado al gusto y se adorna con miles de toppings a la elección del consumidor: nubes, Oreo, speculoos, ositos de cereales, bolas de chocolate, sirope de caramelo o chocolate blanco, entre otros.

Promoción de apertura: 2×1 Taiyaki
El nuevo local de La Pecera Málaga abre sus puertas este hoy a las 15h y durante todo el día habrá un 2×1 en taiyakis.

Expansión a nivel nacional
Los espacios La Pecera de Madrid reciben visitas de toda la geografía española y el anuncio de esta nueva e inminente apertura ha sido acogido con muchas ganas en redes sociales. En menos de 15 días, La Pecera ha inaugurado dos locales, consolidándose como grupo de restauración especializado en helados y pastelería a nivel nacional.

La Pecera de Málaga estará gestionada por Ana de Rus, andaluza de nacimiento y ahora socia de La Pecera. Esta unión tiene historia y empieza en Instagram. Ana descubrió los taiyakis de La Pecera en esta red social y, en una escapada a Madrid en septiembre del año pasado, se acercó al local de Velarde. Como una más, esperó casi 30 minutos de cola para tener en sus manos su deseado taiyaki – de vainilla con helado soft de caramelo salado y Conguitos blancos de topping -. Ya de vuelta, no se o pensó dos veces y se animó a contactar con La Pecera para abrir uno en Málaga. Desde el primer momento, hubo feeling con los socios y, tras valorarlo, desarrollaron el plan de negocio y empezaron con la búsqueda del local perfecto.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura y de asociarnos con Ana. Detrás de esta apertura hay mucho trabajo y esfuerzo y significa mucho para nosotros. Jamás nos imaginamos que, con poco más de un año de vida, nuestro taiyaki fuera a llegar tan lejos. Sin duda, desembarcamos en Málaga con muchas ganas y toneladas de helado” – declaran Luis y Miguel Aliff y Giuseppina Palladino, socios fundadores de La Pecera.

Son muchos las solicitudes para franquiciar que recibe La Pecera, sin embargo, de momento, prefieren ser ellos los que gestionen y controlen la cadena de valor para ofrecer una experiencia única al cliente final.

#LaPeceraMálaga

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s