Los subscriptores del canal podrán disfrutar ahora de la oferta de “TV Everywhere” y VOD de HITN a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio

BROOKLYN, N.Y., 2 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia, a través de una variedad de dispositivos conectados a internet. Gracias a la nueva aplicación, HITN, que podrá ser descargada a través del App store de Apple y Google Play, está disponible para los suscriptores de la mayoría de los principales operadores de TV Paga de los Estados Unidos.

“La aplicación HITN nos convierte en la primera señal de TV paga Hispana que ofrece a sus subscriptores la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y en donde quieran tanto en sus dispositivos móviles como en Apple TV”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros operadores afiliados servicios de valor agregado, que responden a los nuevos hábitos de consumo digital de las audiencias hispanas de los Estados Unidos”.

El App permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y a más de 200 horas de contenido en VOD. Entre estos destacan programas de entretenimiento e información que forman parte de la programación de HITN, incluyendo Tu Planeta con los documentales más espectaculares del mundo de la naturaleza, los exitosos programas Top Gear y Centro Médico, el programa En Foco con Neida Sandoval, Mundo CNET con Poncho de Anda, el bloque Vida y Salud presentado por la Doctora Aliza con programación orientada a promover la salud y el bienestar de las familias hispanas, y por supuesto los grandes especiales y producciones originales de HITN.

“La nueva aplicación es un paso natural en la evolución digital de HITN, y complementa nuestra oferta televisiva tradicional con herramientas digitales innovadoras, que responden a las necesidades de la audiencia contemporánea y los hábitos de consumo de medios”. afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN. “Confiamos en que la aplicación contribuirá a fortalecer nuestro posicionamiento como la única señal del mercado que brinda a las familias hispanas contenidos y herramientas útiles y entretenidas, que les permiten tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos al mantenerlas conectadas e informadas con sus programas en su idioma de preferencia”, Y agrega que: “La aplicación de HITN podrá ser descargada a través del App store de Apple y también en Google Play. También, estará disponible en el App Store de Apple TV, convirtiéndose en la primera aplicación de TV de paga en español que se encuentra presente en esta importante plataforma”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s