Channel1 Los Angeles
02 de Julio de 2018

La sociedad, 100% española, y perteneciente al grupo Etco, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red de 5.500 clientes

Grupo Fersay celebró este pasado sábado día 30 de junio su 39 aniversario con una doble jornada especial con todos sus empleados tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Alicante y Tenerife.

Por la mañana se celebró una jornada para todos los empleados del grupo donde se hizo un repaso de la historia de la empresa y donde se informó de la situación actual tan favorable para la marca y también se hizo una presentación por parte de su Director General José Carrasco de los planes de futuro y de la estrategia a seguir. Un capítulo muy especial fue el dedicado a los agradecimientos a todo el equipo humano de Fersay ya que gracias a eso se ha construido una empresa muy sólida que sin duda tiene una base muy potente resaltó su Director General.

Por la tarde se celebró, como todos los años, una jornada festiva de puertas abiertas donde todos los empleados pueden mostrar a sus familiares la empresa por dentro y sus diferentes departamentos y áreas tanto Técnicas y Control de Calidad, Logísticas, Comerciales y de Marketing, Financieras, de Diseño, área Internacional, Dirección y Estrategia, Talento Humano, etc.

Aprovechando sus extensas instalaciones exteriores se celebró una cena al aire libre con barbacoa incluida y con música donde todo el mundo pudo celebrar a lo grande este importante aniversario que muy pocas empresas españolas pueden tener como récord ya que cada año que pasa este ranking se hace más pequeño todavía por lo que cada año que cumple Fersay tiene un mérito especial, sobre todo por haber generado 59 empleos y practicar una política muy activa de Responsabilidad Social Corporativa que explicó su Director General a todo su equipo.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas
Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes y una facturación de 10,2 millones de euros en 2017.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s