Channel1 Los Angeles
29 de Junio de 2018

Muchas compañías de productos relacionados con la salud y la belleza gastan grandes cantidades de dinero en el marketing publicitario. Esta técnica puede ser eficiente, pero en los últimos años se ha comprobado una cierta tendencia de los consumidores a mostrarse escépticos ante las estrategias publicitarias de las compañías

Últimamente, son cada vez más los clientes potenciales que optan por supeditar sus elecciones a las recomendaciones y experiencias de Bloggers o celebridades, los cuales les inspiran más confianza y seguridad a la hora de comprar un producto.

Las empresas que quieren publicitar sus productos deberían diversificar sus estrategias de marketing. Si un fabricante tiene un producto realmente eficaz y capaz de satisfacer las necesidades de los clientes, debería buscar todas las formas posibles para conseguir llegar al máximo número posible de usuarios finales.

Un blog que revisa objetivamente la funcionalidad y la calidad de productos puede ayudar considerablemente a las empresas que buscan publicitar sus productos al mayor número de personas posibles. Cada vez son más las personas que, en primera instancia, se muestran algo escépticos ante los mensajes publicitarios directos de las empresas. Un blog que revisa desinteresadamente un producto, es capaz de captar una mayor atención de los clientes potenciales porque las personas entienden que las opiniones que se realizan sobre el producto, no están condicionadas exclusivamente a la realización de la venta del producto.

FundacionconSalud es un sitio web que ofrece un conjunto de revisiones honestas e imparciales. Sus revisiones de productos relacionados con la salud y la belleza no solo ayudan a los consumidores finales, a elegir las opciones que mejor se ajustan a sus circunstancias y necesidades, sino que también es una productiva plataforma para aquellas empresas que tienen un producto realmente beneficioso para los clientes y quieren llegar a una gran cantidad de personas.

El sitio web de FundacionconSalud está formado por un equipo experimentado en marketing y psicología a los que les apasiona el mundo de la Salud y la Belleza. El objetivo de Fundacionconsalud es conseguir llegar a la gente con información crítica y sincera sobre temas relacionados con la vida saludable ofreciendo alternativas, a través de productos, que pueden mejorar la calidad de vida. Además de información contrastada, ofrecen revisiones de diferentes marcas, analizando los pros y los contras de los productos que se encuentran en el mercado. Gracias a su rigor y extensos artículos informativos FundacionconSalud está aumentando día a día su comunidad de seguidores.

El equipo redactor de Fundacionconsalud no solo se limita a informar de las ventajas y contras de cada producto, sino que trabajan concienzudamente en presentar una detallada revisión donde explican el funcionamiento y las especificaciones técnicas que hacen a los productos más o menos eficaces. En su sitio web se pueden encontrar productos que van desde el cuidado de la piel hasta el mantenimiento de la salud bucal, pasando por artículos extensamente informativos que ayudarán a mejorar la calidad de vida sus lectores.

Otra característica de su blog es, que si un lector encuentra interesante uno de los productos que revisan, estos pueden acceder a uno de los mercados más confiables y seguros que existen, como es Amazon, para comprarlo. Esto ofrece una garantía rápida y segura para el consumidor que quiere realizar una compra de un producto, ya que todas las indagaciones previas que un cliente debe realizar para llegar a una elección acertada, ya se ha realizado y analizado en su propio blog.

Desde su lanzamiento FundacionconSalud va creciendo, poco a poco, y siguen comprometidos con ofrecer un servicio sincero y objetivo tanto para las empresas como para los consumidores. Las empresas consiguen que un blog imparcial revise su producto de forma desinteresada ante una amplia comunidad, y los consumidores obtienen una amplia información que les ayuda a tomar las decisiones más acertadas en la compra de productos relacionados con la Salud y la Belleza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s