Makita sale a la carretera con la Driving Innovation Tour, una nueva flota de vehículos a medida que viaja por los Estados Unidos y trae a los usuarios de herramientas una demostración de herramientas sobre ruedas. (PRNewsfoto/Makita)

La nueva flota de vehículos a medida viajará por los Estados Unidos, atrayendo a usuarios de herramientas y concesionarios con una demostración interactiva de herramientas sobre ruedas

LA MIRADA, California, 28 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita®, un líder en tecnología de herramientas inalámbricas, está saliendo a la carretera con la nueva gira Driving Innovation Tour™, una flota de vehículos completamente a medida, que incluye especialistas de productos que ofrecerán una experiencia interactiva y práctica para los usuarios de herramientas y concesionarios.

Una demostración de herramientas interactivas sobre ruedas

La Driving Innovation Tour atraerá a usuarios de herramientas y concesionarios de todos los Estados Unidos. La flota de vehículos personalizados llevará una gama completa de Makita LXT®, que provee a usuarios ONE SYSTEM (UN SISTEMA) utilizando las mismas baterías y cargadores en todas las herramientas LXT. La gira ofrece una experiencia 360 grados con lo último en innovación inalámbrica con demostraciones prácticas, sorteos, regalos y promociones.

“Makita ha hecho un importante compromiso e inversión en la Driving Innovation Tour para traer nuestra tecnología líder LXT a usuarios y concesionarios para que puedan experimentar la innovación de Makita de primera mano”, dijo Brent Withey, Sr., director de marketing de marca de Makita U.S.A., Inc. “El número de eventos de la gira ascenderá a miles cada año a medida que traemos esta experiencia móvil a nuestra audiencia de usuarios y concesionarios donde trabajan y donde aprenden, y aun donde juegan al hacer la gira paradas en eventos auspiciados por Makita fuera del sitio de trabajo”.

Liderazgo inalámbrico

La Driving Innovation Tour es una demostración móvil del liderazgo de Makita en la categoría de herramientas inalámbricas. Makita creó la categoría de herramientas con batería Litio-ion de 18V en 2005, y hoy LTX es ONE SYSTEM que ofrecerá más de 200 soluciones sin cable en 2018, el sistema más grande de herramientas inalámbricas a nivel mundial alimentadas por baterías Litio-ion deslizables.  Cada vehículo de la Driving Innovation Tour incluye una gama completa de herramientas LXT de Makita, equipos eléctricos y soluciones para estilos de vida, ofreciendo a usuarios y concesionarios una oportunidad para experimentar la visión de Makita de un lugar de trabajo inalámbrico.

“¿Nos preocupamos por los detalles? Sin duda alguna”, dijo Withey. “La Driving Innovation Tour es un ambiente móvil que coincide con el legado de Makita de ingeniería líder. Se ha elaborado para el movimiento constante, así que esté alerta a esta experiencia móvil en su región”.

Para obtener más información sobre la Makita Driving Innovation Tour, visite www.makitatools.com/drivinginnovation

Acerca de Makita

Makita es un fabricante mundial de herramientas eléctricas industriales, equipos eléctricos, y neumáticos, y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc., se ubica en La Mirada, California, y opera una extensa red de distribución en todos los Estados Unidos. Llame a 800/4‐MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube @makitatools

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s