Monterrey, Nuevo León, 27 de junio de 2018

 

En el penúltimo mitin de su campaña política, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Monterrey, Nuevo León, que la mayoría silenciosa y pacífica de nuestro país le permitirá ganar los comicios el próximo domingo.

Ante más de 20 mil neoleoneses, reunidos en la Arena Monterrey, Meade afirmó que su campaña proselitista fue transparente, le habló de frente a los mexicanos, los escuchó y respondió todas sus inquietudes con propuestas y planteamientos verdaderos, reales, sensatos, coherentes y posibles.

Más tarde, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza cerrará su campaña proselitista en Saltillo, Coahuila, que le permitió recorrer las 32 entidades federativas del país, elaborar un proyecto de gobierno a la medida de la población, que resuelva sus necesidades e inquietudes.

ooOOoo 

 

Monterrey, Nuevo León, 27 de junio de 2018

Mensaje del candidato José Antonio Meade durante evento masivo en Nuevo León

José Antonio Meade: ¡Muy buenas tardes Monterrey!

¡Muy buenas tardes Nuevo León!

¿Cómo estamos de ánimo en este cierre de campaña?

Voces a coro: ¡Bien!

 

José Antonio Meade: Estoy muy contento de estar aquí. Hoy se cumplen siete meses desde que dejé la Secretaría de Hacienda para encabezar este proyecto, siete meses de hacer equipo, siete meses de propuestas y hoy, en este cierre de campaña, con absoluta seguridad de que juntos ¡vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Y vamos a ganar aquí en Nuevo León porque hoy se cierra apenas una etapa de la campaña y empieza una segunda etapa en donde los principales actores son ustedes: los liderazgos seccionales, los militantes, quienes van a salir en este último jale y nos van a llevar a ganar.

Voces a coro: ¡Pepe!

¡Pepe!

¡Pepe!

José Antonio Meade: Y aquí en Nuevo León vamos a ganar 5 de 5.

Voces a coro: ¡5 de 5!

¡5 de 5!

¡5 de 5!

José Antonio Meade: Vamos a ganar porque somos los únicos en donde los 5 de 5 estamos haciendo campaña y somos los que lo estamos haciendo mejor, vamos a ganar las presidencias municipales.

La primera puerta que habremos de tocar, y aquí en Monterrey Adrián de la Garza será el próximo presidente municipal, y vamos a seguir porque ahí apenas va uno, vamos a ganar el Senado de la República; Jorge Mendoza y Martha de los Santos habrán de llevar la voz de Nuevo León al Senado de la República.

Junto con Jorge y Martha, ustedes han visto caminar a quienes van a ser nuestros diputados federales. Aquí, por esta zona, han caminado Marcela Guerra, Nane García, Rosalva Llanes, Mario Peña, pero junto a ellos, todos los demás candidatos a las diputaciones federales que saben que cuentan con ustedes. Ahí van tres.

También han visto caminar a los candidatos a diputados locales, a quienes van a hablar en el Congreso local por los temas que le importan a Nuevo León. Ahí van cuatro.

¡Y vamos a ganar la presidencia de la República para llevarnos los 5 de 5!

Voces a coro: ¡5 de 5!

¡5 de 5!

¡5 de 5!

José Antonio Meade: Este es el cierre de una campaña que ha sido diferente, de una campaña que ha sido incluyente, de una campaña leal, de una campaña preocupada por los problemas del país, de una campaña de propuestas y de soluciones.

La nuestra fue una campaña transparente, que le habló de frente a los mexicanos, que escuchó y que respondió todas las inquietudes, y todas las resolvió con propuestas y con planteamientos que habrán de ser la base del programa de gobierno.

Que no quede duda, esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales, sensatas, coherentes y posibles, por eso les vamos a ganar.

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

 ¡Vamos a ganar!

 ¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: El mejor día de esta campaña va a ser el primero de julio, una campaña que crece, una campaña prendida, una campaña que, como dice René Juárez, el primero de julio se alzará con la victoria.

Pero para que eso suceda, ocupamos que nos ayuden, esta etapa de la campaña ya no es de los candidatos, esta etapa de la campaña es de la militancia, es del activismo, es de sus familias, sus amigos, sus conocidos, ¡que salgan el primero de julio y voten por la mejor alternativa!

Y yo les pregunto: ¿Contamos con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Contamos con todas y con todos ustedes?

 

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Allá arriba, ¿contamos con los petroleros?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Contamos con los campesinos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Con la CTM?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Con la Red de Jóvenes?

 

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Con todos y cada uno de los municipios de Nuevo León?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Vamos a ganar con el voto de las mujeres?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Mujeres a las que habremos de apoyar con créditos a la palabra, con seguridad social para el trabajo doméstico, con un Prospera más amplio, con becas para los jóvenes, jóvenes que son el futuro de Nuevo León y nuestro mejor instrumento para ganar este primero de julio.

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Esta campaña nos ubica del lado correcto de la historia, de los que le apuestan al mejor Nuevo León, del Nuevo León del metro, del Nuevo León que resuelva el problema del agua, del Nuevo León que resuelva el problema de la seguridad, del Nuevo León que tenga un aeropuerto más amplio, del Nuevo León que tenga las clínicas del IMSS que se ocupan para atender la salud de los neoloneses, de un Nuevo León mejor comunicado, con una red carretera moderna para que Nuevo León siga siendo el estado más competitivo del país.

Ésta es una campaña de familias, es una campaña de amigos, es una campaña de gente talentosa que hoy está aquí para testimoniar que quiere el mejor Nuevo León y el mejor México.

Y yo, de todo corazón, agradezco a todas y a todos ustedes, no solamente este cierre, esta campaña y una vida de hacer equipo.

Vamos a ganar este domingo y vamos a ganar porque la gran mayoría de los mexicanos van a reflexionar, van a pensar y van a concluir que lo que más conviene al país es una apuesta por el futuro, por la certidumbre, por la unidad, por la experiencia, por la honestidad, por la preparación.

Y eso es lo que aquí hoy vemos, y lo vemos en 5 de 5.

 

Voces a coro: ¡5 de 5!

¡5 de 5!

¡5 de 5!

José Antonio Meade: La CNOP aquí presente, el Movimiento Territorial pasando lista, la CNC sembrando para el progreso, la Unidad Revolucionaria presta y atenta, los jóvenes involucrados y entusiasmados, el ONMPRI presente y listo para ganar, la CTM caminando con entusiasmo, los petroleros listos y atentos, cada uno haciendo su trabajo y, porque estamos haciendo la tarea, ¡vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

 

José Antonio Meade: ¡Que viva Nuevo León!

 

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Nuevo León!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y que no quepa ninguna duda, ¡les vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s