Channel1 Los Angeles
27 de Junio de 2018

Gana Energía confía sus acciones de comunicación y RRPP a Actitud de Comunicación

Gana Energíaempresa comercializadora independiente que comercializa energía 100% renovable, ha elegido a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

Gana Energía fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el sector de la energía eléctrica en España. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

La agencia cuenta con más de 14 años de experiencia profesional y ha realizado con éxito campañas de comunicación, relaciones públicas y gestión de redes sociales para compañías como eltiempo.es, Continental, Teka, Eurowings, Birchbox, Storyous o Just Eat, entre muchos otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s