Mañana lunes, 11 de junio, a las 14:30 horas en el parque número 12, en la Avenida de los Poblados, 48

El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, participará como jurado mañana, lunes 11 de junio, a las 14:30 horas, en una paella solidaria que se realizará en el parque número 12 (Avenida de los Poblados, 48), organizada por la Fundación Bomberos Unidos Sin Fronteras con la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Cocineros como Sacha Hormaechea, Chema de Isidro, Rebeca Hernández o Sergio Fernández, entre otros, prepararán una paella y competirán con otra cocinada por efectivos del Cuerpo de Bomberos. El reparto de alimentos y la preparación de las paellas comenzarán a las 11:00 horas.

Este evento tiene como finalidad dar a conocer a los medios de comunicación la obra de teatro solidaria ‘Dos Pillos y un Bombero’, organizada por la Fundación Bomberos Unidos, con la colaboración de Bomberos de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 16 de junio en el Teatro Reina Victoria. Los fondos recaudados se destinarán a la rehabilitación del orfanato “Thechu” en Katmandú (Nepal) que la Fundación BUSF, junto a otras ONG -como Gastronomía Solidaria o Mensajeros de la Paz- llevarán a cabo el próximo mes de noviembre./

PAELLA SOLIDARIA DEL CUERPO DE BOMBEROS

 

DÍA: LUNES 11 DE JUNIO 2018

HORA: 14:30 HORAS

          LUGAR: Parque de Bomberos Nº 12

                          Avenida de los Poblados, 48

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s